viernes, 20 de octubre de 2017

Lanzamientos de octubre de Infinity ya a la venta


Las novedades de este mes de Corvus Belli para Infinity ya están a la venta en la parte de su pagina web dedicada a tienda on-line, a la que por cierto parece que le han dado un pequeño lavado de cara y han puesto en colores mas claros (Blancos y azules, muy gallegos ellos. Me gusta, lo hace mas claro todo) en vez de los habituales hasta la fecha (Negro y naranja-amarillento).
Los precios quedan como siguen:


Blackjacks, para Ariadna: 32,95 euros una figura en caja. Aunque es grande, me la hacia un poco mas barata, no llegando a los 30 euros


Cruzados, para Panoceania: 10,25 euros una figura en blister. Dos armas de disparo?Hummm


 Soldados Tigre (Re-empaquetado) de Yu-Jing: 16,95 euros por dos figuras en blister. Así es mucho mas cómodo y te sale mejor de precio


Taskmaster de Bakunin para los Nómadas: 29,95 euros. Una figura mas tres bots en blister. Es un poco caro, pero compensa por los bots y por los brazos adicionales, que pueden aprovechar para otras figuras.


Pneumarca de la Hegemonía Ur (HVT) para EC: 10,25 euros una figura en blister. No es que no me guste la figura (EC esta consiguiendo unas figuras realmente chulas) pero las piernas me parecen muy finas y no me acaban de convencer.


Andrómeda y Cetus, para ALEPH: 16,95 euros dos figuras en una sola base. Al contrario del Blackjack, me la imaginaba mas cara de lo que es en realidad.


Gao Rael (Re-empaquetado) para Tohaa: 16,95 euros, por dos figuras en blister. Lo que dije en su momento para los Soldados Tigre vale para ellos.


Hellcats para los Nómadas16,95 euros, por dos figuras en blister. No es un re-empaquetado, pero como he dicho arriba, a la larga sale mejor coger así las figuras que de una en una.


Traición, suplemento ITS 9ª temporada: 14,95 euros, el suplemento mas 4 cartas nuevas que sustituyen sus equivalente en el mazo actual ITS: "Todas las misiones y reglas necesarias para organizar torneos y ligas de Infinity. Contiene el trasfondo de la pasada temporada, así como la historia de la que empieza ahora, además de material inédito y exclusivo. El libro incluye cuatro cartas exclusivas para el Mazo Clasificado". No estoy familiarizado con el ITS y sus mecánicas, pero me parece que tiene un precio adecuado. Ahora bien, tiene ejemplares limitados, por lo que si alguien lo quiere es mejor que no se lo piense mucho.

Y esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails