domingo, 15 de octubre de 2017

W40K y Juego de Tronos en 8 bits y gratis


Abel Alves es un dibujante de cómics que ha creado, además, dos juegos de ordenador en descarga libre. Uno de Juego de Tronos y otro de W40K inspirado en los Ultramarines. Son juegos en formato de 8 bits, como los de las antiguas recreativas de finales de los 80 y primeros de los 90. No ocupan mucho, están bien hechos y son muy adictivos (Yo me estoy encabronando ahora con el de Game of Thrones lo que no esta escrito).
Son como los clásicos de plataformas, creados con el Arcade Game Studio y la verdad es que están muy bien. Como he dicho, con de descarga libre, pero si queréis dejarle un donativo, tiene un botón de Paypal para tal fin.
Se pueden bajar desde aquí. Yo os los aconsejo para pasar el rato, que están muy bien, aunque me temo que esta noche voy a tardar en irme a la cama si me pongo otra vez con ellos.XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails