martes, 28 de noviembre de 2017

3 vídeo-reseñas de la WD de Diciembre 2017


Un post breve y de vídeos antes de continuar.
Como ya es habitual, esta circulando por la red y en especial por Youtube, las video-reseñas de la ultima White Dwarf del año. Os traigo tres de manos de Dark Artisan, Bitzbox, y Dijital Llama. Bastante interesantes y completas, aunque las filtraciones de los últimos días, así como los adelantos de la propia GW les restan algo de brillo. Ademas, las imágenes están tomadas de tal forma que las capturas de pantalla son algo complicadas.

No son muy largos los videos y están todos en inglés. No hay mucho que contar, ya que los vídeo son bastante auto-explicativos, como es logico

6 comentarios:

  1. Un detalle reseñable es que se pueden distinguir los precios de la escuadra de Aggressors y el dreadnought Redemptor "fáciles de montar". Si he distinguido bien los precios, son más baratos de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esos ya se sabían, llevan filtrados un tiempo

      Eliminar
    2. ¿Los habían dicho ya? Había visto los de las unidades de Nurgle (el Myphitic Plague-Hauler y Lord Felthys y su alegre Cohorte Corrompida), pero el de las unidades de Primaris fáciles de montar no los había visto, y eso que son los que más me interesan de esta línea de kits.

      Eliminar
    3. En B&C hace como dos semanas o así, creo que fue

      Eliminar
    4. ¿Puede que lo que se revelara fuera el precio de alguna otra caja? No lo digo porque me apetezca llevarte la contrario, pero es que acabo de mirar en un hilo de B&C donde hablan del tema (para comprobar si lo habían dicho ya y se me había pasado por alto) y lo están comentando como "tema actual". De hecho, hay un mensaje del 25 de noviembre donde un usuario pregunta los precios, y le han contestado hoy. Lo que sí se había visto hace unas semanas son las matrices de los kits del Dreadnought y el Aggressor, pero me parece que el precio se lo habían callado (que, por cierto, es de 24 euros para los Aggressors y 32,5 para el Redemptor).

      Eliminar
    5. Pues mira, ahora mismo no se que decirte, pero no esta demás tenerlos puestos varios sitios. Ya mirare donde lo vi

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails