viernes, 17 de noviembre de 2017

A vuelta con las hojas de datos y las FAQs+erratas


Algo breve para ir acabando el día. Al hilo de lo que hablamos en esta entrada esta mañana y a raíz de las FAQ que salieron ayer para los Eldar, he visto esto en Warhammer Community, que la verdad es mas que útil y merece estar fuera de las Notas de los Diseñadores.
No hay entrada hoy de resumen porque solo hay dos entradas y esta es la segunda, por cierto.

Con tanto codex, los index, las FAQs, lo que sale de FW, etc parece que volvemos a las andadas como en 6ª o 7ª, y todo vuelve a ser lioso.  Empieza a ser todo un desmadre."Y ahora que cojo?" "Y esto vale o no vale?" "Joder y esta mini, la puedo usar?", etc. Por no hablar de la gente que siempre trata de arrimar el ascua a su sardina y sacar provecho a por encima de todo y todos para ganar.
Hay cosas que se han hecho muy bien en GW de un tiempo para acá, eso hay que reconocerlo, pero creo que siguen haciendo falta muchos retoques y si quieren un juego competitivo, del que sacar provecho y réditos con eventos y demás, el tema de tener claro, junto y ordenada la información de juego de sus suplementos es vital, sin dejar de lado a los que mantenemos figuras de otras ediciones en nuestros ejércitos.
Y sigue siendo una asignatura pendiente.
Una de muchas.
Os dejo las dos hojas, en español y en ingles, por separado, que pueden venir bien como ayuda de referencia rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails