sábado, 25 de noviembre de 2017

Aristeia! en las Hispania Wargames e imagen nueva de Maximus "hoplita"


Para no capitalizar todas las entradas del blog con cosas de Warhammer y dar un respiro, os dejo una imagen que ha mostrado Miniaturas y Wargames en su cuenta de Twitter. Es la figura en metal de Maximus, uno de los "aristos" o personajes del juego Aristeia! de Corvus Belli (Es un spin-off de Infinity) en su  nueva figura alternativa ("Skin") como "hoplita espartano", o como la llaman en el juego, "Thermopilae".
Ya tenemos el precio (21,99 euros la pieza), la fecha de salida (Enero de 2018) y ahora tenemos una foto clara (Que creo que ha sido tomada durante la presentación y partidas de introducción del juego en la tienda Generación X Puebla, de Madrid) de como es la figura de metal.
La verdad es que esta muy chula y es lo bastante genérica para usarla en Aristeia! o en otro juego adecuado por la escala y que pueda encajar en la temática (Aunque Maximus es un tiarrón enorme) sin necesidad de retoques o transformaciones (Nada de andar metiendo mano a la figura con limas, masilla y esas cosas).


Y ya que estamos con Aristeia!, también desde W&M nos informan que habrá partidas y torneos de este juego, entre otros (Ver) en las Hispania Wargames, que os recuerdo que se celebran el 24 y 25 de febrero del año que viene en Alhaurin de la Torre (Málaga, España).
Y puede que para entonces veamos a Maximus en todo su esplendor espartano y a mas gente de este juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails