domingo, 5 de noviembre de 2017

Astartes para redondear,Skavens en Shadespire, una reina y mas


Esto se me paso el viernes. Bueno no se me paso, no di a ello por temas de salud. Aun así creo que merece la pena hablar de ello.

En Warhammer Community adelantaron un poco de los seminarios del Blood & Glory que esta terminando hoy y hay algunas cosas importantes a reseñar/recordar, por ejemplo los tres siguientes codex en salir entre finales de año y primeros del que viene. Estaba claro que iban a terminar el año con Astartes, porque...que mejor para dejar mas redondas las cifras de final de año estándar y las de medio año de la empresa?:



Ademas del cambio de logo en AoS, que parece presagiar cambios importantes, tenemos una nueva figura femenina para AoS en camino, la Reina de Guerra Darkoath, que a mi la verdad no parece mala figura a bote pronto, aunque un poco en la linea clásica del "biki chainmail":



Luego tenemos la nueva banda de Shadespire, la de los Skavens (Spiteclaw's Swarm), que tiene muy buena pinta la verdad y que creo que a los jugadores de Skavens, sobre todo a los que aun juegan a Mordheim les va a encantar. Eso si, me la hacía un poco mas numerosa. No mucho mas, 6 miembros en vez de 5. De todas formas, sigue siendo un numero adecuado.
Y por ultimo vuelen a anunciarnos el Warhammer Heroes como premio a aquellos aficionados "que crean y hacen grande la afición". Solo nos dicen pronto se podrán presentar candidaturas al respecto, pero no han dicho nada mas. Solo que estemos al loro.

Veremos que mas se ha concretado en el Blood & Glory de este año, uno de los ultimos eventos importantes del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails