viernes, 17 de noviembre de 2017

Astraeus y Gor: Reglas en PDF en descarga libre


Esta semana los pre-pedidos de Forge World son jugosos, no cabe duda, con el tanque gravitico super pesado Astraeus (Por cierto, sabeis de donde viene su nombre? Mirad) por un lado y por otro con la figura de Gor Half-Horn, el cazarrecompensas Hombre Bestia de Necromunda, que es ademas el primer personaje especial del juego.
Mañana hablare sobre ambas figuras cuando toque tratar los pre-pedidos de FW, pero de mientras, en Warhammer Community han dejado los PDFs de las reglas tanto del Astraeus (Solo en inglés) como las de Gor (Entre otros idiomas, en inglés y en español) en descarga libre, así que los que quieran ir probando con proxies.

No hay muchas sorpresas con respecto al Astraeus porque parte de su perfil se adelanto hace semanas en WC, pero esta claro que esta tanque es una mala bestia por derechos propio, con un coste en puntos si se decide usar así nada despreciable eso si (500 puntos solo el tanque sin las armas), pero es que este trasto hace casi de todo...Algo me dice, de todas formas de que van a a sacarle con el tiempo variantes y nuevas armas, sobre todo para la torreta.
En cuanto a Gor, la verdad es que tiene un perfil bueno aunque un coste bastante elevado para una banda (235 créditos) y me asombra lo poco detallado y escaso de su equipo, sobre todo cuando este tipo de miniaturas, que son Pistoleros a Sueldo ("Sicarios". En fin...), no pueden hacerse con nuevo equipo por las reglas que tienen. Su trasfondo no lo han desarrollado mucho, pero han dejado algunas ideas muy buenas para explotar en Necromunda o con alguno de los JdR de W40K (Dark Heresy o Rogue Trader):

"Como es tan poco habitual que un hombre bestia reciba licencia como cazarrecompensas, Gor se ha convertido en objeto de numerosas leyendas por toda la sub-colmena. Hay quien dice que solía ser miembro de una Abhuman Auxilia anexa a un regimiento del Astra Militarum, y que fue el único
superviviente de una batalla apocalíptica. Otros susurran que antaño trabajaba para un Inquisidor, pero que abandonó su servicio para vivir entre los condenados. Algunos incluso han afirmado que no nació siendo un pseudohumano, sino que era un heredero de sangre noble que desarrolló horribles
mutaciones en su adolescencia y huyó bajo la colmena antes de que su familia lo matara."

Ya hay gente haciéndose transformaciones con Hombres Bestia de plástico para poder usarlo en el juego ahora que ya están las reglas en descarga libre, ya que solo se podrá conseguir vía FW o en algún evento...

Luego volveré para hablar de lo que ha dado hoy Warhammer Community

1 comentario:

  1. Feo. Ridículo. Con reglas infumables y totalmente fuera de lo que es un vehículo astartes. A mi ver, ilógico de base.
    En serio, ¿alguien testeó sus reglas y miró algo más que "destroza todo y es casi imparable.¡Venderá como churros!". ¿De verdad?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails