lunes, 20 de noviembre de 2017

Black Friday en NSR: Hasta 75% dto en PDF de rol


El Viernes Negro llega a la editorial madrileña Nosolorol. Van a ofrecer descuentos de hasta el 75% en PDFs de sus juegos de rol:

"Este viernes nuestra web se une a la tradición del Viernes Negro (Black Friday). Un año más volvemos a poner a tu disposición grandes descuentos en nuestros artículos digitales. Desde las 0:00 hasta las 23:59 del viernes 24 podrás añadir a tu biblioteca virtual títulos clásicos como Aquelarre o Vampiro: La Mascarada, conseguir nuevos suplementos como Hora de Aventuras: En la Tierra de Aaa o Manual de Damas y Caballeros o hacerte con los últimos lanzamientos como 7ºMar o Postapocalyptica: Mundo Roto.

Recuerda: desde las 0:00 hasta las 23:59 del viernes podrás conseguir tus manuales favoritos en formato digital con hasta un 75% de descuento. Llenamos el Viernes Negro de color con #MuchoRol"

Mas información en su pagina web.

A mi me parece genial que hagan esos descuentos tan altos en sus archivos en PDF, peor no hacen ofertas en su material físico? La idea original de los Viernes Negros es, en parte, sacar cosas a la venta a precios muy jugosos, para vaciar los almacenes y que el balance sea positivo (Por eso de pasar los numeros que sean "rojos" a "negros"). Me parece que es un poco como una oferta a medias. Ademas, que parece que se limita a PDFs de juegos de rol y sus suplementos la oferta. Igual, antes del viernes 24, anuncian ampliaciones de la oferta o añaden mas cosas. Espero, porque si no, la verdad es que me parece poco para lo que pueden ofrecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails