sábado, 25 de noviembre de 2017

Calendario de salidas de Necromunda, mas puertas de FW y otras cosas


A poco de acabar el primer día de W40K Open Day, traigo algunas cosas extras en forma de fotos y datos, de parte de nuestros compañeros del blog Battle Bunnies. Aviso desde ya que en su blog hay mas fotos, pero como son redundantes con lo que ha salido en las primeras entradas del día, no las incluyo aquí, solo que puede ser novedoso.

Por un lado, volvemos a Necromunda. Ya sabemos que los Orlock son los siguientes en salir, y según dicen en Battle Bunnies, que os recuerdo han estado en el evento, saldrá una banda en cada cuarto del año, siguiendo el siguiente orden:

1ª- Orlock
2ª-Van Saar
3ª-Cawdor, que dicen que les han comentado que las figuras van a ser la caña
4ª-Delaque.

Es decir, tras los Orlock y entre abril y junio salen los Van Saar, entre julio y septiembre los Cawdor y entre octubre y diciembre los Delaque.
Mientras, en FW se han visto mas diseños de puertas para tanques de las legiones, ademas de los que están en pre-pedidos. Tendríamos así pues Manos de Hierro, Lobos Espaciales, Guardia Cuervo, Salamandras. Y si la vista no me engaña también se ven de capítulos como los Minotauros y los Cuervos Sangrientos:


Este es el folleto del evento, con precios de los productos (En libras. Os recuerdo que en el blog tenéis un conversor de divisas muy bueno y preciso):


Y esto no viene de Battle Bunnies, si no del Twitter de Chris S Dows, el escritor de BL que esta siendo uno de los escritores estrella de la filial de GW y que esta hoy firmando ejemplares de sus obras a los asistentes junto con otros escritores de BL:

De izquierda a derecha: Guy Haley,Dows y Gav Thorpe

Aquí solo C.S Dows y Gav Thorpe

y aquí C.S Dows posando con su próxima obra, el audio-drama Titans' Bane

Mañana mas y mejor desde el evento. Y gracias de nuevo a la gente de Battle Bunnies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails