martes, 14 de noviembre de 2017

Comienza el mecenazgo de Changeling The Lost, 2ª ed


Hace poco menos de una hora ha arrancado el mecenazgo de Changeling The Lost, 2ª ed, de la editorial Onyx Path en la plataforma de mecenazgos Kickstarter. Según lo anunciado en sus redes sociales.
Tiene un mes para alcanzar un mínimo de 50000 dólares US para dar el proyecto por creado y la verdad es que no van nada mal, porque en el momento de escribir estas lineas van casi por 18000 dolares US y tienen el apoyo de 247 mecenas, lo cual no esta nada mal, y la verdad es que los aportes suben a muy buen ritmo. Con un poco de suerte, mañana mismo puede que este conseguido el limite base para el proyecto.

En Changeling: The Lost, los PJs toman el rol de gente ordinaria, como tu y como yo, que pueden ver mas alla del velo de la realidad. Las hadas existen, y los trolls, los elfos y toda clase de criaturas y monstruos. Y esto se debe a que en algún momento de tu vida, la Hermosa Gente te secuestro y te trasformo en algo diferente, con algún peculiar motivo en mente. Tu conseguistes escapar, pero ya nada es igual. Ahora los cuentos de hadas son tu vida y muchas veces no tienen final feliz...

Puedes aportar desde 5 dólares US y a partir de 25 las recompensas merecen la pena, aunque es a partir de 70 dólares US donde creo que es un buen nivel de aporte, ya que es el primer nivel que incluye libro fisico, copia digital, pantallas PDFs desbloqueados, previas de otros productos y algunas cosas mas. De todas formas los niveles van de 5 dolares US el mínimo a 600 dólares US (El nivel de 800 dólares US era limitado y ya esta agotado) por lo que hay un espectro de posibilidades amplio. Y ademas los envíos de material físico son a todo el mundo. Son los puntos buenos. Los "no-tan-buenos" es que según que pidas no te lleguen las cosas hasta verano de 2019, sobre todo en tema de edición fisicas.


De todas formas, y si ser muy fan de los Feres de MdT, la verdad es que el aspecto gráfico tiene muy buena pinta. La portada del libro me parece preciosa y muy adecuada y algunas ilustraciones mostradas me gustan. De todas formas, esto acaba realmente de empezar y aun quedan muchas cosas por ver. Queda un mes y la gente de Onyx Path no ha hecho mas que levantar un poco la cortina de lo que tiene preparado.

Si os gusta Changeling, igual os merece la pena pegarle un vistazo a este mecenazgo.

Nota: Ya pasan con holgura de los 20000 dólares US, con 282 mecenas. La cosa pinta muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails