jueves, 2 de noviembre de 2017

Comparativa de tamaño del Astraeus,Regents of the Odron Rift y algo mas


Empezamos el día con el precio de Astraeus confirmado y terminamos, o mejor dicho lo vamos terminando, con su tamaño, desde Spikey Bits. Este link me lo pasaron hace un rato pero se me paso completamente. Esta todo sacado de capturas de imagen de un vídeo de Warhammer TV.
Si alguien quiere hacerse una idea del tamaño del nuevo juguete de los Astartes, ahí lo tiene. De izquierda a derecha tenemos el Astraeus, el Repulsor y un Rhino "corriente y moliente".
Pero hay mas cosas. Los "Regents of the Odron Rift" de los Escorpiones Rojos:


No tienen precio aun estos dos personajes especiales, pero visto lo visto calculo que costarán mas o menos como Garro y Rubio de la Herejía de Horus.
Y de paso, Lobos Espaciales para la Herejía de Horus:


Ademas, el año que viene salen dos Primarcas mas (Seguramente leales, aunque queda Alfarius por salir) y un nuevo tomo para la Herejía de Horus, Horus Heresy: Angelus. De lo demás ya se sabía por otras entradas pasadas.
En cuanto a cosas de AoS, el responsable de FW, Tony Cottrell ha dicho  que el Dragón de Khorne Dragon por fin saldrá a la venta el año que viene, en la primera mitad, tras hacerle un par de ajustes al modelo. Tras pasearlo por varios eventos casi terminado la gente quería saber cuando jroñas lo sacarían. Bueno, pues como se ve esta cerca de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails