lunes, 13 de noviembre de 2017

Descargables para El Resurgir del Dragón


La editorial madrileña Nosolorol Ediciones esta haciendo una amplia campaña de promoción de su nuevo juego de rol, El Resurgir del Dragón, que lo han creado en parte gracias a la colaboración de gente de Colectivo 9.
Y eso que el juego no esta mas que en pre-pedidos! Y de hecho, tardara en llegar a las mesas de juego o por lo menos, aun tardara para que llegue a las tiendas. Pero de mientras, en la sección de su web que han organizado para el juego hay algunas cosas interesantes. Para empezar, descargables gratuitos como un mapa de Voldor, que es donde se centran las historias de los PJs de El Resurgir del Dragón, hojas de personaje en blanco, PJs pre-generados que sirvan de muestra (Seis, para ser exactos. I, II, III, IV, V y VI), fondos de escritorio para PC, Tablet y móvil y hasta una aventura para PJs de nivel 3 llamada Fragmentos de la extraña oscuridad.
La sinopsis dice:
"Una gran explosión sacude la noche en la ciudad de Tabalard, acompañada de gritos y muerte.
Una extraña criatura avanza desbocada por la ciudad, arrasando con todo y con todos los que salen a su paso. Los aventureros deberán investigar lo ocurrido y dar con el culpable lo antes posible o la ciudad y sus habitantes sucumbirá a la extraña oscuridad."
Lo bueno de esta aventura es que cuando compres el juego la puedes conseguir gratis impresa, como parte de un pedido.

Todo eso y mucho mas,aquí.
La verdad es que aun queda bastante para que saquen el juego a la venta en las tiendas, pero lo cierto es que es de agradecer que vayan sacando cosas así. El aspecto gráfico no esta nada mal pero ahora queda por ver que compensa mas, si D&D 5ª o este juego, que se basa en las mecánicas de D&D 5ª.
Pero por ahora, es pronto para hacer comparaciones. Ya llegará el momento y aun queda mucho por salir...

Mas información en la web de NSR.

2 comentarios:

  1. a mi el hombre hipopotamo me tiene enamorado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En AD&D 2ª los había en Spelljammer y antes creo que salieron en otro, plan victoriano del espacio pero no recuerdo el nombre...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails