miércoles, 22 de noviembre de 2017

Editado: Esto..es..Aristeia!!! (Maximus como hoplita)


Ayer, en el vídeo de presentación  de Aristeia! de Beast of War, al final salio una pequeña gran sorpresa, que fue un modelo alternativo de para uno de los jugadores de la caja básica del juego (En este caso, la figura escogida es  Maximus). No es un simple boceto ni un diseño que se ha quedado en el tintero, es que la gente de Corvus Belli ya tiene creada la miniatura, que es esta que podéis ver mas abajo:


No es muy infiniters que digamos, pero hay que reconocer que es chula (Es a que a mi me mola el tema hoplita y los yelmos corintios con cimera, aunque ese en concreto no es muy corintio que digamos. Pero eso es otra historia) y bastante extrapolable a otros juegos, no solo para usarla con Aristeia!. Yo esperaba ayer haber visto mas imagenes, en la web del juego en mas videos, pero parece que las irán sacando con cuenta gotas. Este es el primero, a ver como salen los demás.

Por cierto, gracias a Goblin Volador y Miniaturas y Wargames por las capturas de pantalla.

Editado: Mas datos desde la web oficial del juego (Ver): Es el primero de la una colección de figuras de metal de personajes del juego con "skins" alternativos para cada personaje, como los videojuegos. La figura de Maximus costara 21,99 euros y obviamente la escala es idéntica a la del juego. Eso si, se han colado con la fecha. Supongo que querrán decir que saldrá en enero de 2018 (Ponen dos fechas, arriba y a abajo y la de abajo no puede ser... ;P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails