miércoles, 15 de noviembre de 2017

Éxito de Changeling The Lost 2ª ed y pack interesante en Bundle of holding


Dos noticias breves para continuar, con juegos de rol de fondo.
Ayer os hable de que había empezado con muy buen pie, en Kickstarter, el mecenazgo de Changeling The Lost 2ª ed. Pues y tan bien que ha empezado, que me han comentado que a medianoche de aquí ya habían alcanzado el limite de 50000 dólares US. Así que el proyecto se da por fundado...y aun quedan unos 29 días de campaña. por lo que se puede decir que es todo un éxito.
Ahora mismo tiene recaudados 72302 dólares US con el apoyo de 1081 mecenas y subiendo. Eso significa que se han desbloqueado dos niveles (El de 60000 y el 65000) y se esta practicamente a apunto de alcanzar el siguiente (De 73000), que posiblemente lo tengan superado antes de que termine esta entrada, por lo que se pasara a tratar de conseguir el de 88000 dólares US.


En otro orden de cosas, y gracias a Elena, nos hemos enterado que durante 20 días en la web bundleofholding.com, tenemos un un pack de archivos PDF muy interesantes a precio muy rebajado. Por 12,95 dolares US te dan tres PDFS: Be a Better Campaign Master, A Magical Medieval Society, y el Sly Flourish's Fantastic Locations. Pero, si subes tu aporte al menos a 26,23 dólares US te dan, ademas, tres PDFs mas: Ultimate Toolbox, The Kobold Guide to Plots & Campaigns, y el Palladium Compendium of Weapons, Armour, & Castles.

Y se pueden coger aquí

Los seis archivos cuestan fuera de esta oferta mas de 103 dólares US, y te los puedes llevar por poco mas de 26 dolares US. El libro de Palladium ya lo reseñe hace tiempo en el blog y la verdad es que fue una gran decepción, pero los otros cinco no los conozco mas que por referencias y hay algunos como el  A Magical Medieval Society y Be a Better Campaign Master que tienen muy buena pinta...por lo que hacerse con los 6 por ese precio tan bajo y aun teniendo algún titulo tan cuestionable como el de Palladium, hace que el conjunto merezca la pena.

Si quereis cogerlos, os aconsejo que visiteis este link de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails