jueves, 16 de noviembre de 2017

FAQs más erratas para los Eldar


Madre mia, que cabeza la mía. tengo tantas cosas en ella!Casi se me olvida esto y si no llega ser por Kit se me pasa completamente. Seré rápido.

Con el cambio de distribución de contenidos en la web de Warhammer Community, se me había pasado que han sacado nuevas FAQ para los eldar y su Codex Mundos Astronave. En inglés y en español (Que por cierto, la parte de W40K y sus FAQ en español esta bastante mal, como se puede ver). Dos paginas de erratas mas FAQs...con mas erratas que FAQ.

Ademas, y como suele ser habitual, hay cambios en los Index Xenos I (Inglés y español) y en las notas de los diseñadores (Inglés y español).
Es lo mismo en todos los casos y naturalmente hay archivos en los idiomas habituales, solo hay que escoger el que mas interese, aunque en mi caso siempre hago hincapié en los que están en inglés y en español, por razones obvias.
Hasta que nos acostumbremos al cambio de la web de Warhammer Community, habrá que estar al loro con esto de ls FAQ. Supongo que en breves, vendrán las de los Tiranidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails