lunes, 13 de noviembre de 2017

Gor Half-Horn, cazarrecompensas de Necromunda


Esta semana, con toda seguridad no habrá pre-pedidos en GW , pero si los tendremos en Black Library (A donde volveremos más tarde) y Forge World.
Y el pre-pedido de FW para esta semana no es algo para dejar de lado y sin hablar. Este es Gor Half-Horn, cazarrecompensas de Necromunda y primer personaje especial del juego. Y como podéis ver es un Hombre Bestia (Un Gor, es decir, un Hombre Bestia con mas atributos animales, como cabeza carpina, cuernos y pezuñas en vez de pies, que humanos. En W40K los encuadran dentro de los Homo Sapiens Variatus). Sale en pre-pedidos este viernes y ha sido presentado en sociedad en Warhammer Community esta mañana.
Como bien dicen en la entrada es el re-diseño de una vieja miniatura del RT, un oficial Hombre Bestia de la Guardia Imperial, aunque de esa época no es ni mucho menos la única, llegando a verse figuras realmente peculiares.Hace tiempo hice esta entrada, os aconsejo pegarle un vistazo. Su vuelta, igual, tiene que ver con que fue un diseño de Jes Godwin.

Desde hace tiempo, se viene hablando de que GW quiere retomar algunas de las viejas figuras del RT, en especial las que no son humanas, como los Hombres Bestia, Jokaero, Gyrinx y hasta se habla Squats/Demiurgos o de figuras que salieron en el juego de miniaturas de escala grande Inquisitor, creado por Gav Thorpe Incluso se hablo de criaturas que no han tenido figura pero se tiene mucha información sobre ellas, como Hrud o los Loxatl. Poco a poco van volviendo y creo que con la salida de Necromunda nos llevaremos algunas sorpresas mas en este ámbito, aunque queda por ver hasta donde se cumplen todos esos rumores.

La verdad es que la figura esta muy bien, aunque es una pena que las reglas vengan con la figura (Espero que las pongan en descarga libre) y siendo de FW me temo que no va a ser precisamente económica. Pero bueno, es lo que hay. Me entran ganas de saber como cuadrarán su trasfondo y como se las apañarán para justificar su existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails