sábado, 11 de noviembre de 2017

Grandes cambios en la web de World of Darkness


La web de World of Darkness termino ayer una amplia serie de cambios, remodelaciones, correcciones y añadidos para poder poner la web a la altura que se merece. Y aunque la verdad es que pienso que hay muchas cosas aun por añadir y mejorar, el cambio realmente es de agradecer.

Para empezar, han añadido la friolera de unos 1000 articulos y paginas extras a la web, sacados de los mejor que ha dado de si MdT en 25 años, para cubrir mejor lo que es Mundo de Tinieblas, tocando temas como Hunter, Mago,Changeling y Wraith,  y de esa forma  no limitarse solo a los pesos pesados de MdT que son Vampiro y Hombre Lobo. Aun así, para estos dos han incluido nuevas paginas de clanes y tribus. Hay demas nuevas interfaces para ayudar a la navegación y una nueva galería de imágenes.
Ademas se han corregido y eliminado bugs que se han ido descubriendo, se han corregido fallos en las hojas de personaje, se ha optimizado las parte referentes a las cuentas de usuario y se ha mejorado la disposición de la web entre otras muchas cosas, que se pueden consultar en este apartado de la web. Y anuncian que van a hacer mas cambios y añadidos en breves.

Tras abrir la web, parecía que la habían dejado un poco estancada pero finalmente se ha visto que en realidad lo que han hecho ha sido todo un trabajo entre bastidores (Típico de los vampiros) enorme para poner todo a punto. Como digo, le queda mucho que  mejorar, como un enlace directo al Storyteller's Vault  o a las partes de DriveThru RPG de MdT, añadir mas descargables en PDF y otros formatos o archivos y, porque no, poner algo sobre los vídeojuegos de MdT, en especial de Vampire Bloodlines y Redemption. Pero visto lo visto, todo va a llegar. Han hecho un trabajo excelente y espero que sigan haciéndolo para todo MdT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails