miércoles, 15 de noviembre de 2017

Editado: INS/MV en español, muy pronto, con NO Ctrl-Z Games


Empezamos el día con una buena noticia, muy buena de hecho para los aficionados a los juegos de rol en España. La editorial valenciana NO Ctrl-Z Games ha conseguido los derechos para sacar la ultima edición de In Nomine Satanis/Magna Veritas: Generation Perdue (INS/MV: La generación perdida) en español.
Y así lo han anunciado en su cuenta oficial de Twitter, hace cosa de un cuarto de hora:


La editorial francesa Raise Dead Editions junto con el legendario diseñador Croc lo sacaron en 2015 tras una exitosa campaña de mecenazgo. La que viene a ser la quita edición del juego cambia radicalmente con respecto a lo que conocimos en su momento en español de manos de Joc Internacional: "El mundo ha sufrido una especie de Apocalipsis y se ha sumido en el caos. Las jerarquías angelicales y demoníacas también han sufrido y han quedado casi erradicadas. Sólo quedan 8 Arcángeles y 8 Principes Demonio, y no hay superior por encima de ellos. En una entrevista publicada en el blog de la editorial CROC comenta que quería simplificar las jerarquías hace tiempo, así como sacar a los PJs de un entorno conocido y colocarlos fuera de lugar" (Morgan Blackhand, en su blog).

Habrá que estar atentos a cuando anuncien la campaña de mecenazgo. Gracias a editoriales como NO Ctrl-Z Games se esta volviendo a disfrutar de juegos de rol franceses en español como en los 90, que tienen una muy buena calidad y que en lineas generales o no se conocen tanto como debieran o a veces son ignorados.

EDITADO: La editorial da mas información sobre el juego y su proyecto aquí

Me se de dos hermanos que se van a poner muy contentos^___^

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails