domingo, 26 de noviembre de 2017

Lanzamientos de la semana que viene: AS, BB y SdlA/El Hobbit


La semana que viene van a salir un montón de cosas en pre-pedidos. Digamos que diciembre va a entrar fuerte. Lo acaban de anunciar hace nada en Warhammer Community.

Tenemos, para abrir boca, el nuevo Codex AS de 8ª, con montones de añadidos de unidades que hasta ahora solo usaban los Ultramarines y los Capítulos Codex y que ahora se "democratizan". Con el viene el Teniente Tolemon, las cajas de los Primaris Aggressors, Inceptors y Hellblasters de los AS (Cajas de Primaris con una matriz para personalizarlos) y la matriz que se vende suelta. Menos de las cajas, tenemos en la entrada inmediatamente anterior los precios de cada uno.



Luego tenemos Blood Bowl, con el esperado y atrayente equipo de la Unión Élfica, que viene acompañado con campo propio, dados y cartas, pero que se venden aparte.
Ademas, también salen cartas para Humanos y Orcoz, ademas de algo que me ha hecho soltar una lagrimilla de nostalgia: Los aros de plásticos de colores para poner en las peanas y diferenciar los equipos! Que recuerdos, yo los tenia en mis Elfos Silvanos. Es decir, son como unos extensores del diámetro de la peana, pero de colores para que desde arriba se distingan mejor. Es una pijada, admitámoslo, pero GW sabe como picar a los compradores veteranos apelando a su nostalgia. Otra cosa es como le salga la jugada...
Y el Almanaque de BB, que combina las Death Zone 1 y 2 mas reglas adicionales. Me se de unos que van a estar mas "contentos".






Y a todo esto, como en W40K, una carretada de packs en la web de GW.
Para acabar tenemos un suplemento para El Hobbit y SdlA, el Middle-earth: Battle Companies para hacer batallas a lo grande y dejar de lado los escenarios y las escaramuzas.
De estos últimos lanzamientos (Los de BB y de El Hobbit y SdlA), no tenemos precios, pero los sabremos en breves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails