sábado, 18 de noviembre de 2017

Editado: Lo que viene de la Herejía de Horus en el BL Weekender 2017


Sigue adelante el BL Weekender 2017 y hay novedades para la Herejía de Horus. La gente de Track of Words, Black Librarium y Gregg Dann están en el evento y mandan informaciones muy jugosas Gracias a ellos sabemos todos estos datos que os voy a dar.
Para empezar, las siguientes novelas de la Herejía de Horus son Wolfsbane de Guy Haley (Sabemos que hay "Lobos contra Lobos" pero no sabemos si son Lobos Espaciales o los Hijos de Horus que antes eran llamados Lobos Lunares...) y Slaves to Darkness, de John French, donde se darán cita todos los Primarcas traidores menos Konrad Curze, cuando Horus trata de forzar el bloqueo de Terra para asediar el palacio imperial.
La siguiente novela tras Wolfbane, no saldrá hasta el Horus Heresy Weekender, programado para febrero del año que viene. (Gracias a Heritor Asphodel‏, por el aviso)

Ademas, una secuela de Blackshields se esta grabando y saldrá pronto, así que tendremos un nuevo audio-drama de esos Astartes que ya no le deben lealtad mas que a sí mismos.
Sobre el esperado Asedio de Terra, habrá como poco 3 títulos (No se sabe si novelas, novellas, mezcla...Supongo que como poco 2 novelas, como en Prospero), pero como es "la batalla mas importante no quieren precipitarse". Así que, en mi opinión, quien dice 3, dice 4, o 6 o...
El "Padre de los Primaris", Belisarius Cawl hará acto de presencia en la Herejía de Horus, cuando era "joven",,,

En otro orden de cosas, nos informan que Dan Abnett esta trabajando actualmente en una novela de Los Fantasmas de Gaunt llamada Anarch. Es la ultima de  "Victory's arc" (No me ha quedado muy claro que es, porque no sigo esa serie de novelas desde los primeros números). Tras esto trabajara en un nuevo libro sobre Bequin (Relacionado con Eisenhorn) y en la Herejía de Horus, pero eso sera entre 2018-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails