sábado, 18 de noviembre de 2017

Nombres Temibles: Lista Roja en pre-pedidos


Ya esta en pre-pedidos, en la web de la editorial madrileña Nosolorol Ediciones el suplemento para Vampiro la Mascarada 20ª Aniversario Nombres Temibles: Lista Roja.
 
Este suplemento habla de los Anatemas, vampiros que se han saltado la Mascarada de tal forma que son un peligro para todos los miembros de la Camarilla. Pero son tan peligrosos que se vuelven el objetivo de una Caza de Sangre mas allá de los dominios de un Principe. Hay que acabar con ellos se encuentren donde se encuentren y cualquier precio. La Camarilla los considera mas que rivales, mas que oponentes políticos, mas que competencia por el territorio y el "ganado". Son monstruos y como tales han de ser tratados. Por eso, el brazo policial de los Príncipes, sus Justicares y sus Alastores, se han de encargar de ellos y casi cualquier método es bueno.

El suplemento tiene 128 páginas, esta en tapa dura y es a color. No solo tenemos a los Anatemas mas famosos, si no que hay mas cosas:

"-Un vistazo en profundidad a las 13 criaturas consideradas Anatema por los Vástagos de la Camarilla.
-Una historia de la Lista Roja desde las primeras noches de la Secta hasta la actualidad.
-Consejos para crear personajes Alastores y dirigir una crónica con ellos.
-Nuevos sistemas, incluyendo la Senda de las Revelaciones Perversas y Rituales de Taumaturgia Oscura."

Estará en pre-pedidos hasta el 29 de este mes y se podrá adquirir la edición estándar por 29,99 euros o la de lujo por 49,99 euros. No hay ediciones digitales.
Tiene muy buena pinta el suplemento y la verdad es que tener la posibilidad de tener "vástagos especializados/evolucionados a" en una crónica centrada en la Camarilla es un atractivo extra. Yo casi todas las partidas en las que he participado eran las clásicas de vampiros recién abrazados o de "linea" que empiezan a darse cuenta de que es realmente MdT. Al principio esta bien, pero luego se vuelve repetitivo.Tener mas oportunidad de explorar nuevas vías y tener guías para ello siempre va bien.

Mas información y pedidos en la web de NSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails