domingo, 26 de noviembre de 2017

Novedades de BL esta semana: Vulkan va a Terra y mas


Quedaban las novedades de Black Library por comentar, y como me gusta hacer mas cosas que tener el blog capitalizado por entero por GW, vamos a ver si le damos carpetazo final a las novedades de esta semana hablando de ellos.

Tenemos cuatro títulos destacados esta semana y dos son de la Herejía de Horus. Ademas, uno de ellos es la novedad de la semana. Es Old Earth, de Nick Kyme, libro 47 de la Herejía de Horus en la linea podríamos decir troncal. Lo tendremos en formato digital por 13,49 euros, en formato audio-libro (MP3) por 30,99 euros (12 horas y 41 minutos de narración por Jonathan Keeble) y físico en tapa dura por 25 euros.

Vulkan ha vuelto tras los hechos acontecidos en el monte Deathfire y literalmente arde en ganas de vengarse de sus hermanos traidores por todo lo que le han hecho. Quiere unirse al resto de sus legionarios y llevar la guerra a Horus y sus seguidores, junto con sus aliados de los Manos de Hierro y la Guardia Cuervo. Pero nota que su destino esta aun por cumplirse y que sus pasos le llevan Terra.
De los autores de BL, Nick Kyme no me acaba de cuadrar, la verdad, en mis gustos. Sobre todo cuando habla precisamente de Salamandras (Y mira que ha escrito mucho sobre ellos), pero este nuevo giro del trasfondo, con Vulkan encaminado hacia Terra, los rumores de resurrección de Manus Ferrus y demás hacen que quiera leer este libro. El final de la Herejía esta cerca y este libro viene a ser como la antesala de ello.



El resto de lanzamientos anunciados esta semana son salidas en otros formatos de libros ya publicados. The Crimson King, de Graham McNeill (Libro 44 de la Herejía de Horus) sale en tapa blanda por 15,95 euros. Termino la batalla de Prospero, ahora comienza la batalla por el alma de Magnus el Rojo para evitar que se hunda en el olvido.
También sale en tapas blandas, pero por 12,50 euros en este caso Hallowed Knights: Plague Garden de Josh Reynolds. Con algunos de sus compañeros perdidos en el Jardín de Nurgle, los Stormcast de Sigmar se lanzan a rescatarlos al precio que sea.



Por ultimo, tenemos el audio-drama de Dan Abnett Ravenor Returned, la segunda entrega de la serie del Inquisidor Ravenor por 30,99 euros la descarga (Formato MP3). Dura un total de casi 11 horas (10 horas y 57 minutos para ser exactos) y esta narrado por Toby Longworth.

Gideon Ravenor y sus cofrades han sido dados por muertos, pero en realidad están aprovechando esa circunstancia para seguir con sus investigaciones mas cómodamente. Están investigando a un grupo de contrabandistas que están traficando con tecnología y artefactos arcanos, lo que le lleva a Ravenor y los suyos a descubrir un terrible complot con la mano del Caos detrás de ello. Hay que pararlos antes de que sea demasiado tarde. Es hora de volver.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails