lunes, 20 de noviembre de 2017

Novedades para Diciembre de Infinity y el Sniper Shot de la semana


Corvus Belli acaba de desvelar en su página de FB y en Twitter las novedades de diciembre para Infinity. Estarán en tiendas hacia el 15 del mes que viene. Dos de ellas ya habían sido mostradas anteriormente aquí en el blog, proveniente de otras webs(El nuevo Szalamandra de los Nómadas que lo mostró BoW y el Nexus Operatives -hacker- del EC, que lo enseño Mayacast). El resto de lanzamientos para diciembre son:


Equipo de choque de los Drusos (Mercenarios). Llamadme raro, pero a mi me gustaban mas lo anteriores. Estos tampoco es que estén mal (Son una de mis unidades mercenarias preferidas del juego, que suele ir bien con Haqqislam), pero me parece que estos son demasiado finos y alargados, por comparación.



Hassasin Lasiqs  (Haqqislam) con rifle de francotirador viral y rifle viral. Los sacan en un solo blister y la verdad es que me parece bien.  El tema de las armas virales es una de las primeras cosas que quiero experimentar con Haqqislam y con un blister como este me vendría de perlas. Son buenas figuras ademas y pegarían bien en cualquier colección.



1ª de Highlanders S.A.S (Ariadna) con escopeta de abordaje y chain rifle. Ariadna no es santo de mis devociones infiniteras pero he de decir que muchas de sus minis tienen la calidad de que si quieres usarlas en otros juegos de escala parecida pero de temática mas reciente te van de perlas . Y estas son un claro ejemplo de ello.



Karen, grupo contrainsurgencia-Hacker- (Yu-Jing). Otra figura muy buena. De hecho, creo que como miniatura de infantería tamaño humano, de lo mejor que va a salir en Diciembre. Sin duda alguna, creo que sera un buen añadido para un ejercito de Yu-Jing



Neema Saatar, oficial del Regimiento Ectros (Tohaa).Otra figura que no es precisamente mala, aunque esos tubos de alimentación que se conectan a sus brazos me parecen algo gruesos. Pero, no esta nada mal. Tohaa creo que necesita una buena inyección de novedades y todo añadido es bienvenido.Y si la figur es chula, mejor que mejor. Me gusta la pose.


Y por supuesto el Szalamandra de los Nómadas y el Nexus Opertative del EC:




Y para redondear, tenemos el sniper shot de la semana:


Una figura femenina, sin duda, pero a quien pertenece? Pronto lo sabremos.

1 comentario:

  1. La miniatura de la kanren me parece muy buena... y Neema se viene con nomadas, me encanta y necesito un cubejagger toha de esos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails