domingo, 5 de noviembre de 2017

Pre-pedidos de esta semana en GW: Tiranidos (Parte I)


Esta semana tenemos una verdadera avalancha en los pre-pedidos de GW. Menos cosas del El Hobbit y contando con que esta semana no hay pre-pedidos desde Forge World por el retraso en el lanzamiento del reglamento para Horus Heresy, Dark Ages, la verdad es que tenemos una cantidad de productos a reseñar nada despreciable, porque entre pitos y flautas son unos 40. Ahora bien, novedades como tales muy pocas por comparación (Un tercio o igual menos), ya que casi todo son packs y colecciones de productos ya puestos a la venta anteriormente.
Debido a este volumen de lanzamientos, voy a tener que hacer varias entradas hablando de los pre-pedidos, dividiéndolas en grupos para poder abarcarlos con comodidad. En teoría, el lanzamiento estrella de esta semana es el codex Tiránidos para 8ª, así que voy a empezar con ellos.


Codex Tiranidos: Tenemos la versión en ingles (128 paginas) y en español (80 paginas) por 32,50 euros y 25 euros respectivamente, la edición de coleccionista solo en ingles por 65 euros, la edición digital en epub solo en ingles por 24,99 euros y la edición digital ampliada solo en ingles por 31,99 euros.

Tras las masivas filtraciones de la semana pasada y el hecho de que GW vía Warhammer Community las confirmase con sus entradas (Lo que llevo a ser comentado), unido a que es un lanzamiento que ya podríamos calificar como "típico" (Codex recortado en la edición española, ediciones digitales solo en inglés, etc), la verdad es que  no hay mucho mas que añadir así a bote pronto, salvo quizás que los codex de esta edición siguen una estructura claramente igual en cuanto a contenidos, organización de los mismos y hasta si me apurais en temas de organización de los ejércitos. El único que por ahora sale levemente de esta pauta y por razones lógicas es el de la Guardia de la Muerte.



Datacards de los Tiranidos: tanto en inglés como en español por 12 euros. 78 naipes divididos en 7 cartas de poderes psíquicos, 28 cartas de Estratagemas, mas tres que vienen en el reglamento y 36 cartas de Objetivos Tácticos. Y las tres cartas en blanco de cada tipo (Y aun así me falta una carta para los 78...)
Tampoco hay mucho que comentar, salvo el hecho de que esperaba que este mazo tuviera mas cartas, sobre todo en Estratagemas. Siendo Tiranidos, 28 me parecen muy pocas la verdad.


Start Collecting de los Tiranidos: Por 65 euros tienes un Trigon/Mawloc, 8 genestealers y un Líder de la Progenie.

Si ya tienes un ejercito y quieren ampliar tropas, este tipo de cajas te va de perlas. Para empezar un ejercito no, pero como forma de ampliarlo si y sin duda. Te ahorras mucho dinero y es bastante versátil (Vale, no tanto como el de los Eldar, pero eso es un caso extremo). Comprado suelto, el total asciende a 104 euros, por lo que te ahorras 39 euros, lo cual no es un mal ahorro creo yo. Pensemos que solo por el Líder de Progenie  y por el Trigon, sobre todo por este ultimo, esta caja merece la pena.


El enemigo subterráneo: Pack diseñado para representar la estratagema exclusiva de la flota enjambre Jormundgandr por 62 euros. La forman una progenie de 8 genestealers y una de 3 Mantifex.

Es un pack de ahorro cero tanto en dinero como en ventajas, no tiene nada especial por cogerlo todo junto.

 Ejercito Tiránido: formado por un Start Collecting Tiranidos y tres progenies mas (Una de Hormagantes, otra de Termagantes y una de Gárgolas) por 137 euros.

Bueno, había pensado meter esto en la parte de dedicada a los ejércitos, pero como esta entrada es todo de tiranidos, lo he metido aquí. Como contiene un Start Collecting, con el que te ahorras casi 40 euros, no es pack de ahorro cero como tal, pero digamos que no tiene ventaja por ser un pack, si no por uno de sus componentes. Si quieres hacerte un ejercito de horda, no es un mal comienzo en absoluto, aunque habrá que rellenarlo bastante a base de criaturas psinápticas...

Continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails