sábado, 11 de noviembre de 2017

Pre-pedidos de esta semana en GW: Necromunda (Parte II y final)


Continuamos con los sets de Peanas redondas de Necromunda de 25 mm de diámetro y de 32 mm de diámetro por 5,25 euros. Son de plástico y vienen 10 por bolsa. La verdad es que, para mi, es el mejor lanzamiento de todos. Estas peanas van de perlas para Necromunda si, pero también para W40K, pudiendo tener peanas para marines espaciales y tropas de infantería de tamaño humano, en plástico, por un precio bastante asequible. Con unos 52 euros tienes de sobra para todo un ejercito de buen tamaño. Ademas, han puesto el mismo precio sin importar el diámetro, lo cual es todo un acierto, aunque lo hacen en realidad por que las bandas de las cajas son de 10 (Son las mismas que vienen en las cajas de banda y en la caja de juego).
Un producto muy bueno y que va dar mucho juego.


Puertas con exclusa de Necromunda: 30 euros por 14 puertas con exclusa (7 diseños) mas cuatro manivelas extras para poner. Al final, casi es como si fuera a 2 euros la puerta. La verdad es que es un set que puede venir bien para hacer añadidos a otros juegos, como por ejemplo Space Hulk, o como material para dioramas. Para W40K como escenografía no lo veo mucho, la verdad, pero puede ser pese a todo un añadido a tener en cuenta.


Set de Barricadas y marcadores de objetivo para Necromunda: 30 euros. El set contiene:
"- 18 barricadas;
- 10 cajas con tapas separadas;
- 4 trampas de fragmentación;
- 2 trampas de fusión;
- 2 trampas de gas;
- 8 terminales de mando que se sostienen por sí mismas;
- 2 relicarios que se sostienen por sí mismos;
- 2 cubiles de bestia, alcantarillas con tentáculos que surgen de ellas;
- 2 marcadores de prioridad."

Ademas de para el Necromunda en si, esto va muy bien para usarlo en W40K. Tienes escenografía adicional y marcadores en un solo set. Y marcadores variados, todo hay que decirlo. No esta nada mal. De precio no me parece caro, la verdad, para todo lo que viene.


Reguladores Térmicos de Plasma: 20 euros y tiene cada caja 2 reguladores térmicos de plasma (Compatibles con la gama de escenografía de Sector Mechanicus). No están mal y con la plataforma con barandilla tenemos un punto elevado ideal para los tiradores.Sencillos, bastante efectivos y con una apariencia atractiva. Son un buen añadido, por un precio razonable.

Conductos térmicos de plasma: 30 euros. La caja contiene:

"- 12 tuberías;
- 4 puntos de control;
- 8 baterías de fusión de plasma que pueden encajarse en los puntos de control; se pueden insertar y sacar sin necesidad de pegamento, y ofrecen grandes oportunidades narrativas;
- 32 soportes para las tuberías;
- 4 secciones de tubería cortas y rotas;
- 8 secciones de tubería cortas y curvas;
- 4 extremos de tubería cortos."

Compatible con la escenografía del Sector Mechanicus, complementa muy bien el set anterior. Igual por 30 euros es algo caro para lo que es, pero también es un buen elemento, sencillo, fácil de montar y bastante resultón, siento tanto un buen elemento de escenografía y cobertura como un objetivo.


Refinería de Prometeum: 90 euros la caja. Las partidas de Necromunda (Y las de W40K) no tienen que ser solo horizontales, si no también verticales. En W40K es mas complicado por el tema de las unidades y todo lo que ello conlleva, pero en Necromunda ese esta solventado. Ademas, con un poco de imaginación no hay problema que dure mucho. Lo que quiero decir es que esta escenografía va perfecta para darle "altura" a las partidas. Lo malo es el precio, ya que 90 euros me parece mucho para lo que es en realidad. No negare que tiene un aspecto bárbaro, pero el precio me sigue pareciendo demasiado para lo que es.


Cartas de Adversario del Caos para Warhammer Quest (AoS): 20 euros, 41 tarjetas  a todo color, solo en ingles.
Esto es lo único que no es ni de Necromunda ni de W40K.Algo que antes te lo daban en la White Dwarf, como un descargable o era parte de un juego te lo venden a parte...y bastante caro para lo que es, la verdad. Ademas, solo en inglés. Si te hacen falta para el juego, pues adelante, pero la verdad es las veo caras para lo que son.


El resto de productos en pre-pedidos son packs de ahorro cero. Os dejo un listado, para terminar:

All Necromunda Pre Orders (Español o Ingles): 291,50 euros
Necromunda Underhive + Gang War (Español o Inglés) 122, 50 euros
House Escher Collection (Español o Inglés): 54,50 euros
House Goliath Collection (Español, Inglés o Francés): 54,50 euros

Necromunda Terrain Collection: 270 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails