domingo, 5 de noviembre de 2017

Pre-pedidos de esta semana en GW: Ejércitos (Parte II)


Seguimos con los pre-pedidos de esta semana de GW. Un gran porcentaje de los productos en pre-pedidos esta  semana son packs de "ejércitos", tanto para W40K como para AoS (Algunos de los de AoS, con un cambio de peanas valdrían muy bien para WFB). Han sacado, si no he contado mal, 18 en total,10 para AoS (Aunque el de Slaanesh creo que podría valer para W40K) y 8 para W40K. La idea es que te valgan como punto de inicio para empezar un ejercito nuevo o como refuerzos para uno que ya tengas.
Cuanto a ventaja económica, pasa como con el que comente en la entrada anterior de los Tiranidos: Hay ventajas y ahorro por coger estos packs, pero no por el pack en si, si no porque todos estos packs de ejercito están formados todos por un "Start Collecting" mas algunas unidades extra (Al menos, dos, sean vehículos/maquinas de guerra, monstruos, personajes o unidades como tales). El Start Collecting siempre sale rentable en cuanto a precio y el ahorro sobre coger los componentes sueltos considerable (Mínimo, el equivalente al precio de una caja de unidad de Linea de cualquier ejercito).
Vamos que rentan, pero el descuento de verdad se tiene que mirar por el Start Collecting, no por el pack de ejercito, que aunque menos por comparación por el total, tampoco es algo a despreciar. Todos los Start Collecting de la web de GW están en este link.

Algunos de ellos valen como casi un ejercito en si mismo o como al menos un punto de inicio muy bueno, mientra que el resto son mas bien unos excelentes refuerzos. Lo mismo pasa si vamos al numero de miniaturas/perfiles de juego y precios, que hay algunos que rentan mas que otros.

Los que tienen asterisco están agotados momentáneamente (Por el motivo que sea) en la web de GW.

De W40K tenemos, ademas del de Tiranidos:


AS por 145 euros



 MEC por 147 euros*



Eldar por 132 euros


Vigilantes de la Muerte por 137 euros



Necrones, por 137 euros



Eldar Oscuros por 142 euros


Adeptus Mechanicum por 147 euros.


Para AoS tenemos:



Espadas de Khorne por 133 euros.



Nurgle por 142 euros



Slaanesh por 138 euros



Esclavos de las Tinieblas por 147 euros




Sylvaneth por 140 euros




Fyreslayers por 131 euros.



Skavens del  Clan Pestilens por 135 euros*




Seraphon/Hombres Lagarto por 141 euros




Pielesverdez por 133 euros


Ironjaws por 141 euros.

Continua...

3 comentarios:

  1. Juraria que algunos de los packs de ejercito son los del año pasado, que iban 130 euros...y el del mechanichum me llama mucho... pero voy sobrado de minis. Una lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado estaba KO, así que no se que decirte. A mi me llama el de los Vigilantes, no se muy bien porque, la verdad

      Eliminar
    2. Lo estaba mirando por internet y algunos packs son del año pasado, de diciembre del año pasado. El de Caos de Aos estuvo unos meses y lo quitaron, pero si ahora sacan esto, es hasta probable que el proximo año se vea un ejercito asi por estas fechas de los bichos de Tzeentch, ya sea mortales o demonios...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails