domingo, 5 de noviembre de 2017

Pre-pedidos de esta semana en GW: Escenografía (Parte III)


Seguimos con los pre-pedidos de esta semana en GW. Ahora toca la parte de Escenografía, casi toda dedicada a W40K, salvo uno de los dos sets de AoS que a su vez podría valer para W40K (Y si nos ponemos un poco estrictos, todo lo de AoS vale para W40K). Ninguno de los productos listados son nuevos, si no son mas bien productos ya puesto a la venta anteriormente que ahora han sacado de otra forma. Pese a eso no son packs de productos con descuento cero, y de hecho tienen descuentos muy jugosos.


Deardhold Citadel of the Everchosen: 560 euros. Basada en los productos que salieron a la venta hace mas de dos años y en que en teoría algunos de ellos están agotados, lo que tenemos un pack de escenografía caro, pero la verdad es que comprado así se ahorra mucho dinero. Fijaros que solo las 8 Fortalezas de Cráneos (Skull Keep) salen ellas solas por 480 euros y las 4 Puertas Maléficas (Malefic Gate) 320 euros. Al final el ahorro debe andar por un 40% de lo que sería cogerlo suelto. Mas completo que el Infernal Realmfort y con la posibilidad de montaje modular al gusto (Aunque si, la forma de estrella de 8 puntas mola mas). Es un precio elevado (Casi sueltas 600 euros de golpe y porrazo), pero también cierto que coger todo esto suelto cuesta un potosí, mas si pensamos que es plástico.

Para bolsillos desahogados, sin duda.


Sector Mechanicus Hive Shield: 160 euros. Otro lanzamiento, este exclusivo de W40K que esta muy bien de precio. Pesemos que son los dos Generadores de Escudo de Vacío sueltos cuestan mas que esta caja (170 euros los dos. Y son los de plástico, no este), por lo que solo por ellos merece la pena cogerse la caja y hay aun mas cosas . Es como por si comprarte dos Generadores de Escudo te regalasen en restro.
Mas asequible a la mayoría de bolsillos, la verdad es que jueges a W40K o Necromunda (Independientemente de la edición) es una compra muy buena.


Puesto de avanzada de Pythos IV: 130 euros. Otro set exclusivo de W40K. Mezcla ruinas Eldar, con material y escenografía Imperial y elementos de Mundo Muerto. No tiene un descuento tan jugoso como otros, pero aun así lo tiene. Con la escenografía de Mundo Muerto y el Bastión Imperial cogido así rentabilizar la caja y de "regalo" te dan el set de Contenedores. De todas formas, la escenografía de Mundo Muerto nunca me ha acabado de gustar, pero sobre gustos no hay nada escrito. Es cuanto a precio, lo dicho, hay ahorro. No tanto como otros, pero aun así apreciable.


Ruinas de Elixia: 126 euros. Aunque pensado para AoS, tampoco desentonaría tanto en W40K. De nuevo hay ahorro y un ahorro considerable pero de nuevo no lo puedo cuantificar cretamente cuanto porque uno de los elementos no esta en la web, pero aun así calculo que el ahorro sera de unos 40 a 50 euros en total. Menos practico a mi juicio que los otros pero aun así interesante y bastante útil, algunas piezas vestirán bien una mesa de juego.


Chaos Dreadhold: Muro en Ruinas: 25 euros. Según la descripción te viene una sección de muro intacta y dos en ruinas. Dado que la sección intacta ya son solo 20 euros y supongo que las otras dos costaran mas o menos menos lo mismo cada una...pues la verdad es que el ahorro proporcionalmente es grande. Igual su utilidad es mas limitada e iria mejor con la Ciudadela, pero dentro de lo que cabe, son elementos de escenografía bonitos, prácticos y baratos (Para ser GW). Igual no te valen como escenografía como tal, pero si para hacer un diorama, por ejemplo.


Ruinas modelo Ryza: 22,50 euros. Ya viene incluido en el set de la Base Lunar Klaius y ahora se vende suelto. Tiene un buen precio y te un set de ruinas típico para W40K pero bastante efectivo para poder usar. Es practico, resistente y fácil de dejar bien con un par de capas de pintura. La base lunar no esta mal, pero creo que estás ruinas sueltas se van a vender muy bien.

Continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails