lunes, 13 de noviembre de 2017

Resumen de Warhammer Community hoy


Ya va tocando el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community hoy.
Ademas de la noticia de la salida del Cazarrecompensas Hombre Bestia, que se ha hablado largo y tendido en el blog en un par de entradas interesantes.
Por un lado, tenemos un articulo con tácticas y recomendaciones sobre la casa Escher, que de paso nos deja mas migajas de como son los contenidos del juego a la espera de que dentro de un par de semanas podamos tener el juego en nuestras manos.
Las Escher son una banda agil y muy rápida, con una cierta afinidad ahora para el armamento y extras viral/toxico/drogas que les va hacer ganar adeptos entre los aficionados a los Eldar. No es lo que yo llamaría precisamente una "banda frágil" y en el pasado, luchar contra las Escher me dio algunos disgustos serios, en especial en campañas. A día de hoy, la banda tiene una composición ligeramente diferente, junto con reglas, armas y opciones completamente nuevas, pero en el fondo viene a ser muy parecida a lo que fue en otras ediciones. Es un articulo bastante interesante, que os aconsejo mirar.


Y por ultimo tenemos el Lunes Digital de BL con un relato corto de Peter Fehervari sobre los Tau. Se titula The Greater Evil, es nuevo (No ha sido publicado antes al parecer) y cuesta la descarga 3,49 euros.

Una expedición Tau llega al sistema Yuxa, en la zona del Golfo de Damocles. Su misión es saber que paso con un diplomático de la Casta del Agua que desapareció hace tiempo en la zona y llevar a sus habitantes de paso al Bien Supremo. Pero cuando descubren que el diplomático esta vivo y rodeado de guardaespaldas gue'vesa (Auxiliares humanos de los Tau), el líder de la expedición sospecha que hay algo que no cuadra, sin saber realmente el alcance de la situación en la que se ha visto comprometido...
Peter Fehervari se ha ganado una buena reputación escribiendo sobre los Tau y sus trabajos suele cosechar buenas criticas. Sin embargo, tengo mis dudas con este relato. Quizás es de esos que quedan demasiado constreñidos en los limites de un formato corto cuando lo que merecen son mas lineas. Quizás, pero es algo por ver aun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails