lunes, 13 de noviembre de 2017

Se abre la beta de Horus Heresy Legions


Nuestro compañero Borja Peinado me ha pasado el aviso de que se ha abierto en plazo de admisiones para ser beta-testers del nuevo juego surgido de la alianza de GW con una empresa de vídeojuegos, en este caso Everguild, una empresa británica (De Londres) conocida por sus juegos de cartas virtuales, como Drakenlords.

Horus Heresy Legions es un juego de cartas que nos pone al frente de los Astartes en el apocalíptico conflicto galáctico que es la Herejía de Horus, pudiendo jugar contra los leales del lado de Horus o defendiendo la causa del Emperador.
El caso es que, como ya os he dicho, se ha abierto la beta cerrada de este juego y Everguid busca testeadores para un nuevo juego de cartas que se puede jugar en dispositivos Android o iOS. Hay que rellenar un formulario y comprometerse con los términos exactos para la confidencialidad del juego, que por otra parte es lo habitual en estos casos.
Hay que rellenar este formulario (Me gusta como lo han planteado, muy metido en el espíritu del juego) y una vez aceptado pasarán unos días hasta que te mande un código de descarga del juego para que lo pruebes y des tu opinión. Ya avisan que no es un proceso inmediato y que puede tardar un poco. La fecha final de salida del juego terminado aun no esta clara pero una vez pasada la Beta, el proceso estará mas cerca de su final.

Si os veis con ganas y con energías, apuntaros (Yo lo he hecho^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails