jueves, 30 de noviembre de 2017

Sorteo día de Escocia y Maximus hoplita pintado


Empezamos el día con una par de cosas de la empresa gallega de miniaturas y juegos Corvus Belli. Una de Infinity y otra de Aristeia!.
Por un lado, hoy es el día de Escocia (Felicidades a todos los escoceses y escocesas) y como ya es tradicional, pues se hace un sorteo. Y en este caso es un sorteo jugoso: Una caja de Starter Set del Sectorial Caledonio de los Highlanders. Cachi na'.
Las bases, que se pueden consultar completas en este link, son las habituales:

"¡Hoy es el Día de Escocia!¡Sorteamos 1 CALEDONIAN HIGHLANDER ARMY ARIADNA SECTORIAL STARTER PACK! Para participar usad #InfinityCaledonia y responded a la pregunta:” ¿Cuál te gusta más? “ en este post de Facebook (Nota: Nunca ponen el link!) o en Twitter. Todos los comentarios de hoy, 30 de noviembre, entrarán en el sorteo. El ganador se anunciará el 1 de diciembre. ¡Suerte a todos, y Feliz Día de Escocia!"

Pues lo dicho, mucha suerte a todo el mundo.



Y la segunda viene de Aristeia!. Me la ha pasado un lector del blog, Ander, y creo que os puede gustar si no la habéis visto antes por otro lado. El aristo Maximus con su skin de hoplita, ya pintado:


Lo ha pintado Ángel Giraldez. Me gusta mucho el efecto de oxido en algunas partes del hoplon con el sello de Mototroica. De esa forma dan a entender que es de bronce, como todo buen hoplon (Al menos la cara exterior). Esperemos que no se vuelve el hoplon "traidor" como les pasaba a algunos héroes helenos...

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails