martes, 14 de noviembre de 2017

Starcraft II ya es free-to-play, desde hoy


Como ha dicho nuestro compañero Mario El'Jonson‏, a quien le debo el aviso de esta noticia, las Navidades se han adelantado. Y San Valentin, dicho sea de paso.
Parece que Blizzard no va a esperar al 14 de febrero de  2018 para poner Starcraft II Wings of Liberty. Ya lo han hecho, por lo que se ve.
Blizzard ha adelantado la fecha de uno de sus avisos mas históricos en la pasada BlizzCon tres meses y ha puesto el juego en Free-to-play desde hoy mismo.
Vamos, que jugarlo ahora es gratis.
No todo el juego,ojo, ya que muchas cosas para desbloquearlas sera mediante pago, como pasa con muchos juegos on-line. Pero si mucho de ello, como aquí explican. Gran parte de los modos de un jugador y multijugador de StarCraft II pasarán a ser ahora de acceso gratuito, por lo que ya no hay que comprarlo para poder jugarlo ni limitarse solo a las primeras partidas que son gratuitas.
Me iban a regalar al pack completo estas navidades, pero creo que con esto, se lo pueden ahorrar. Todo un detallazo de Blizzard, que no es el único, ya este verano han regalado el Starcraft I completo.

Si, la verdad es que una buena sorpresa, agradable a mas no poder, para poder finalizar hoy el día en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails