viernes, 17 de noviembre de 2017

Tres ofertas enormes por Viernes Negro de Corvus Belli


Corvus Belli ha colgado en su web un articulo sobre las listas de deseos de sus productos y una guía orientativa de que regalarle a alguien que sabes que le gusta Infinity o Aristeia! (Según si  es novato, un aficionado veterano, un coleccionista o alguien que le gusta jugar sin mas) y al final de la misma han colgado tres ofertas para el Viernes Negro, que es la semana que viene...y que casi me da un apum a la patata! La primera es la de arriba, que de salida es muy buena pero mirad las otras dos, que la complementan a la perfección.
No me digáis que no están muy bien....:


Sobre todo esta ultima. A lo tonto, a lo tonto te ahorras casi el 50%!! La  segunda de las tres esta muy bien. De hecho el pack de 300 puntos del EC lo tengo visto y la verdad es que me gusta mucho y es tentador, aunque me sigue tirando mas Haqqislam. Pero es innegable que son tres ofertazas para el Viernes Negro de parte de Corvus Belli.
No las dejéis pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails