martes, 21 de noviembre de 2017

Una pagina llena de generadores


He encontrado una pagina realmente util y practica, sobre todo si os gusta jugar a D&D en cualquiera de sus ediciones, en juegos que usen Sistema D20 o Pathfinder, aunque es válida para otros juegos de rol de Fantasía y hasta de Ciencia Ficción. Y si me apurais mucho, hasta para algún wargame.

Porque esta pagina es una pagina de generadores. Si, como lo estais leyendo. No es un pagina de un generador, si no una pagina con diferentes generadores, desde generadores de tiradas de dado, de nombres a elementos en dungeons, mapas, generadores de sistemas estelares, hasta generadores aleatorios generales que tan pronto te generan una trama para una partida, como una búsqueda para usar dentro de una partida ya creada, etc.
De todo para todos, en pocas palabras
Ademas, tiene un apéndice la mar de práctico y curioso, con un indice alfabético de los generadores, un generador aleatorio de fondos de pantalla en forma de planos de dungeon (Que decora y es útil), apps para descargar y usar con el navegador o esto otro.

En serio, es una pasada, muy útil, practica y fácil de manejar. Esta debería ir derecha a favoritos de vuestro navegador.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails