viernes, 24 de noviembre de 2017

Unos archivos curiosos y útiles para Necromunda


Necromunda ya esta en venta oficial hoy, aunque algunas tiendas se han puesto a venderlo desde hace unos días.
Si tenéis bandas de ediciones anteriores, como los Orlock o los Van Saar, por ejemplo, que aun no tienen figura o reglas en el reglamento, podéis jugar con ellos gracias a este archivo que ha colgado GW en la web oficial de Necromunda, aunque por ahora (Por lo menos, en estos momentos. Igual a lo largo del día o de la semana) tendrá que ser en inglés porque aun no esta el archivo en español. Son las reglas, costes de equipo y demás para los Van Saar, los Orlock, los Cawdor y los Delaque, es decir las seis Casas del juego.
Es oficial, ya que viene de GW y no dicen lo contrario
 Para las bandas que salían en el viejo y querido suplemento de Desterrados como los Depredadores de la Cúspide o los Redencionistas, habrá que esperar aun un tiempo, por lo menos hasta ver algo oficial sobre ellos.


De paso, os dejo unos archivos que os pueden interesar o simplemente parecer curiosos:

-El anterior reglamento de Necromunda, que estaba en descarga libre en la web de GW hace unos años.
-El Catalogo de juegos de Especialista de GW de 2009, donde sale figuras de Necromunda y de otros juegos de Especialista.
-Y por ultimo, un extraño catalogo, creado por algún aficionado con todas las figuras de Necromunda en su ultima encarnación, algunas de ellas os parecerán muy curiosas.

Felices partidas

1 comentario:

  1. Gracias por compartir todo este material. En su momento no puede meterme en el juego, aunque me atraía mucho. Ahora no he dudado, aunque me va más la estética antigua, ya tengo algo a lo que jugar con los peques. Si puedo conseguir minis viejas, serán para la vitrina, que ellos no las apreciarán como a las nuevas... el cambio generacional...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails