miércoles, 1 de noviembre de 2017

Vídeo-reseña de The Dark Artisan de la WD nov 2017


Terminamos el día de hoy con la vídeo-reseña que le ha hecho The Dark Artisan en su canal de Youtube a la White Dwarf de este mes.

Dos cosas, eso si, le han quitado un poco de lustre a esta y a otras vídeo-reseñas de la White Dwarf que van a ir saliendo a lo largo de la semana (O eso espero) dos cosas: Una y la mas obvia creo yo, ha sido la masiva filtración de imágenes de la White Dwarf que han salido por la red. Prácticamente esta entera o al menos las partes mas importantes, creo yo. La segunda aunque en mucha menor medida. y que en esta no se nota apenas eso si, es que parece que GW le ha pedido a la gente que hace reseñas de la revista o de los codex que no pongan a tiro filtraciones con imágenes claras de los contenidos. Eso se ve, y se vera, mas en reseñas de codex, como ha pasado con el de Mundos Astronave de los Eldar para 8ª

De todas formas, ver esta video-reseña (Esta u otras de otros autores, que aquí no hay preferencias por uno o por otro) siempre es muy instructivo y se pueden ver algunas cosas que puede que no estén filtradas.
De todas formas, y aunque la mejora con respecto a su anterior encarnación (La White Dwarf Weekly) es abismal en todos los aspectos, sigue sin merecer la pena pagar lo que piden por esta revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails