jueves, 9 de noviembre de 2017

Videojuegos de GW con hasta un 90% de dto!


Goblin Volador nos trae la que viene a ser la ultima noticia del día. En Humble Bundle tenemos una promoción especial en vídeo-juegos de GW, con descuentos que llegan hasta el 90%. Tenemos rebajados títulos como Warhammer Total War II, Blood Bowl, Chainsaw Warrior, Talisman en diferentes tipos (Incluido el de la Herejía de Horus), Space Hulk, Dawn of War III, Warhammer Quest...con precios aptos para todos los bolsillos.

Este es el link

Por ejemplo, el Chainsaw Warrior ahora cuesta 1,74 dólares US, que al cambio no llega a 1,50 euros a.c.a. O DoW III a la mitad de precio de lo que es habitual verlo en Steam (Ahora por 19,99 dolares US, por poco mas de 17 euros a.c.a). Son ofertas muy buenas, tanto en juegos como en aplicaciones extras. Si igual antes no te atrevías a probar un juego, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo. Y si siempre quisistes un juego, ahora puedes tenerlo por menos de lo que cuesta habitualmente.
Una gozada, en pocas palabras. Aprovechadla.

1 comentario:

  1. Bueno...Danw of war 3 es un fracaso en todos los sentidos,por eso a bajado mucho de precio.

    Todo lo que le hizo muy buen rts,la cobertura,moral,tipo de arma y las unidades blindadas..etc lo han quitado,ahora basicamente se basa un sistema "spam" parecido al starcraft donde con hordas de gretching puedes petar un landraider como zerlings y todo se resume a quien ahoga mas fuerte con oleadas.

    Pero en cuanto los demás juegos hay cosas interesantes,el total warhammer lo recomiendo,aunque lo malo son los dlcs de pago,incluso para jugar con caos que es la facion principal de los malos tienes que pagar.Un poco timo pero esta bien..

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails