miércoles, 22 de noviembre de 2017

Viernes Negro en Holocubierta: 50% dto en todos sus PDFs


Otra empresa que se suma a la moda de las rebajas del "Viernes Negro" es la editorial Holocubierta, que ha anunciado hace muy poco en su web, que pone todos sus PDFs al 50% de descuento durante todo el día 24. Y así lo han dicho:
"El próximo viernes 24, todos nuestros productos en PDF tendrán un descuento del 50% ¿Qué mejor momento para hacerte con esos suplementos que aún no tienes o para comprar ese básico que te llamaba la atención?"

Al contrario de NSR, el descuento es fijo (NSR te ofrece descuentos hasta del 75%) y es un todos sus PDFs, sean suplementos, juegos básicos, etc. No me malinterpretes, una descuento que te lo deja material oficial a mitad de precio siempre es bienvenido. Ahora bien, de nuevo vemos que una editorial española se centra solo en rebajar los PDFs y no tocan los libros y suplementos físicos, lo cual es una pena. Los PDFs suelen tener precios bajos y un stock ilimitado (Y los propios de Holocubierta lo dicen, no se agotan), por lo que el decir que se hace un Viernes Negro con descuentos en PDFs solamente queda un poco deslucido para mi gusto. 
Aunque, bueno, hay que pensar también en la situación de cada empresa, lo que tienen en almacén, sus prioridades, etc. No todo el mundo puedo poderse a hacer 2x1 en libros físicos.
De todas formas, ahí queda el aviso, por si alguien esta interesado en algunas de sus lineas de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails