martes, 28 de noviembre de 2017

Warhammer Community hoy: Imagen misteriosa y poco mas


Vamos a ir acabando con el resumen de Warhammer Community hoy. Ha bajado bastante el tema con respecto a los días anteriores y no hay mucho destacable, así que creo que este post va a ser muy breve.

Tenemos dos entradas otra vez sobre las cajas de Battleforce que se pusieron en pre-pedidos este fin de semana pasado. Hoy toca la de Cadia/G.I por W40K y la de los Stormcast de Sigmar por AoS. Luego tenemos el programa para Warhammer Live de esta semana, bueno, lo que queda de esta semana para ser mas exactos. Y para acabar, nos queda la imagen misteriosa del Rumor Engine, que es esta:


Esta claro lo que es, no? Es de W40K o de la Herejía de Horus, pero es de plástico a todas luces así que apuesto a que es de W40K. No esta pintado, así que no debe ser un lanzamiento muy inmediato. Y es indudablemente Imperial. A que pertenece, es mucho mas complicado. Por la pinta puede ser o de escenografía de alguna clase, o de Knight o de algo volador. Eso es lo que yo creo.

Y esto es todo desde Warhammer Community.Por cierto, os gusta la imagen que encabeza la entrada? Es una ilustración interior de Old Earth, la novela de la Herejía de Horus numero 47, de Nick Kyme. La ha realizado Tomas Duchek. Esta muy chula la imagen^^

4 comentarios:

  1. Pues sí que es chula! Es Vulkan? Y a qué le está arreando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Vulkan, efectivamente. Pero no se a quien le esta dando, el libro acaba de salir y aun no lo he leido

      Eliminar
  2. A mi me llegó ayer pero aún no me lo he leído, aunque lo que si he mirado son los dibujos y ese en concreto pone "Vulkan smites the false Gorgon".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, como sospechaba por la sinopsis, conecta con Imperfect, que es del mismo autor si no me falla la memoria. Buen dato

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails