martes, 21 de noviembre de 2017

Warhammer Community hoy: Resumen (Cadenas y listas)


El resumen de lo que ha dado del día de hoy en Warhammer Community tiene cosas realmente interesantes, la verdad.

Por un lado tenemos tenemos el habitual post sobre el Warhammer Live, que tiene de especial que hoy cumple un año de existencia (Solo una semana mas joven que Warhammer Community, según ellos mismos. Felicidades, de paso). Para continuar y dentro una semana claramente influenciada por el hecho de que Chapter Approved 2017 es el lanzamiento estrella de la semana, tenemos un adelanto que a mucha gente le ha hecho pegar un respingo, porque en WC han adelantado reglas para 11 codex, los que deberían salir en 2018, y que están presentes en este suplemento. Son objetos de la armería, estratagemas, etc.
Esto significa que no vayan a sacar esos codex o que se van a retrasar? No, pero esta claro que al ritmo de publicación que tiene GW y si mantiene solo el que ha tenido este año, antes de llegar finales de junio la gran mayoría de esas reglas estarán obsoletas y esa parte del suplemento no valdrá mas que de adorno. Ademas, que GW va a tener que ser muy cuidadosa para evitar confusiones con los index y esto ademas acarreara antes de finales de año, nuevas FAQ y erratas.
Los codex son:


Y aquí hay alguno de los adelantos, para Knights, Lobos Espaciales, Orkoz y Arlequines. En el caso de algunas, sobre todo de las estratagemas, son elementos reciclados a partir de las reglas de otras ediciones.:

 

Este anuncio ha sorprendido a mucha gente. A unos les gusta y otros no tanto, aunque también hay gente preocupada por como esto puede afectar a las listas y a los torneos. Lo dicho, FAQs+ erratas muy pronto...

Y para acabar tenemos el Rumor Engine de esta semana:


A ver, esta pintado y la mano es fina, como de elfo/eldar/diablilla. Tiene una pulsera, no lleva guantelete ni nada por el estilo, por lo que diría que puede ser femenina y las cadenas tiran de la mano, mas que la mano de las cadenas. Tiene pinta de ser alguna miniatura que esta cabalgando en el algo o que tenga algún ser sujeto con ellas, vamos que "lo saca a pasear" (No hay que fiarse de como esta la foto, ya que suelen cambiar el angulo para despistar). De que puede ser, no lo se, pero me inclino por algo de Slaanesh o de Eldar Oscuros. La forma de la empuñadura que une las dos cadenas es lo que me sugiere, como el uso de las mismas.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails