lunes, 6 de noviembre de 2017

Warhammer Community hoy: Varagyr, Valhalla y Warhammer Quest (AoS)


Ya me perdonareis, pero tras el empacho al que me sometí voluntariamente ayer a cosas de Warhammer y GW, quería hacer otras cosas que tenía en mente. Ahora bien, es lunes y toca el repaso a Warhammer Community, que viene bastante cargado de cosas variadas.

Tras desvelarse que los pre-pedidos de este fin de semana son de Necromunda, hoy nos anuncian que pronto, para ser mas exactos se ponen en pre-pedidos el día 11 y salen a la venta el 18 de este mes, saldrán las nuevas cartas de Adversarios para Warhammer Quest Age of Sigmar, centradas en el Caos. Son 41 nuevas cartas, una por adversario, que costarán 20 euros cada mazo (No me lo invento, ya sale en la WD). No es una mala ayuda de juego, pero me parece bastante cara para lo que es, la verdad.

Muy pronto también (Si no es este fin de semana, el que viene) saldrán en pre-pedidos para Forge World los exterminadores Varagyr de los Lobos Espaciales en la Herejía de Horus.
La Guardia Lobo de siempre pero en este caso de la época, vamos. Salen en el libro VII (Inferno) de los de la Herejía de Horus de FW.
La verdad es que están bien, con sus armaduras de Catafracto, aunque un poco repetitivos los modelos, a menos los modelos mostrados. Supongo que habrá mas opciones de personificación y de piezas, como yelmos y otras cabezas. Esta tropa hizo su aparición por primera vez en el JCC de la Herejía de Horus, de Sabretooth Games, en imágenes:


Eso si, no confundir con los "Varangii" de los Ultramarines, de la misma época, y que dibujo John Blanche. Son completamente diferentes.


Y para acabar el Lunes Digital de BL, con un relato inédito al parecer de la Guardia Imperial. Mas concretamente de los Guerreros Míticos de Valhalla. El relato corto de este lunes se llama Exodus y es de Steve Lyons. 3,49 euros la descarga.
Katraxis es un mundo condenado, porque la flota enjambre Kraken lo viene a reclamar y ni siquiera los heroicos esfuerzos de los Valhallianos lo pueden impedir. El Sargento Konrad Ven Mikkelsen y su escuadra se dirigen al punto de extracción mas cercano, pero por el camino descubren el verdadero motivo de que Katraxis este condenado: Los Genestealers y sus cultistas llevan siglos infiltrados en el planeta y ellos se han sublevado para traer al Kraken hasta allí. Que harán, escapar o luchar y morir?

No tiene mala pinta y Steve Lyons, aunque he leido poco de el, no es mal escritor. Si te gusta la G.I y/o los Tiranidos, es una lectura a pensarse...si no tienes mucha paciencia, claro.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails