martes, 14 de noviembre de 2017

Warhammer Community: Noticias, tutoriales y la aljaba misteriosa


Resumen de Warhammer Community y sus post publicados en el día de hoy. Hay algunas cosas interesantes entre lo publicado.

Lo primero es que GW ha confirmado su asistencia al UK Games Expo del año que viene, lo cual es siempre una buena noticia, para que así la gente que asista conozca de primera mano sus productos. En el pasado GW no quería saber nada de estos eventos y evitaba el contacto con aficionados fuera de eventos controlados directamente por ellos (Games Day primero, mas tarde Open Days, etc). Ahora lo buscan de forma activa. Las políticas de GW aun dejan muchas cosas que desear, pero hay que reconocer que ahora toman medidas lógicas, al menos desde un punto de vista empresarial.
Luego hemos tenido el calendario de actividades para el Warhammer Live de esta semana y la segunda parte de un estupendo tutorial de Mengel Miniatures sobre como pintar No-Muertos.
Y claro, para finalizar y como es martes, el Rumor Engine  de esta semana:


Esto es una aljaba o carcaj, sin duda alguna. Esta pintada, por lo que no sabemos el material. Pero deduzco que esta pintada en colores dorados. Por la forma y la disposición de los proyectiles, no es una aljaba de un guerrero, si no los proyectiles destinados a una maquina de guerra, tipo Lanzavirotes o similar.Para quien sera, no lo se, pero quizas en AoS se empiecen meter maquinas de guerra, por ejemplo para los Stormcast. Otra opción es algo para  El Hobbit, pero lo dudo. Apuesto a que es algo para AoS.

Y esto es todo, por hoy,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails