domingo, 19 de noviembre de 2017

Wolfsbane: The Wyrd Spear Cast y mas en el BL Weekender


Empezamos el día con un plato fuerte. Desde el BL Weekender nos mandan estas fotos la gente de la webs Black Librarium, Track of Worlds y The Imperial Truth.

Esa ilustración, hecha por Neil Roberts, es la portada de Wolfsbane: The Wyrd Spear Cast, de Guy Haley. La ilustración representa a Russ y a Horus peleando dentro del Espíritu Vengativo, la nave insignia de los Hijos de Horus. Al parecer, al final, si es una novela de Lobos contra Lobos...Conecta precisamente con la novela de Graham McNeill, del mismo nombre, donde Loken y los suyos (Spoiler) dejan rastreadores para ayudar a un asalto teleportado de los Lobos Espaciales.
Según lo que han contado, la novela empieza con el Khan y Sanguinus en Terra, recién llegados y Dorn furioso con Russ por que este no esta en Terra ayudando a defenderla, sino que se ha embarcado  en una cruzada personal. Se ha retirado hacia Fenris y esta planeando la mejor forma de matar a Horus, personalmente.
La novela parece ser que es antes de la batalla de Yarant y esta conectada con otras historias de la serie. El autor esta buscando mostrar a los dos Russ: el de la Gran Cruzada y el de las Purgas.

La portada quedaría mas o menos así.


Guy Haley va a escribir mas novelas de la Herejía de Horus, y una al menos de la sub-serie The Primarchs.La novela narra en un principio como Russ es encontrado en Fenris por el Emperador y como Horus descubre que no es "hijo único". Guy Haley ha leído esa parte de la novela al público asistente.

Mas portadas, de Neil Roberts:

 
La de The Burden of Loyalty ya la conocíamos, pero ahora la podemos ver en grande y completa. La de abajo es del nuevo audio-drama de los Escudos Negros, Blackshields: The Ref Fieef (?), de Josh Reynolds


Así empezaba el evento.


Ayer, por cierto y dentro de W40K, los escritores Toby Longworth, Guy Haley y otros miembros de BL hicieron una lectura dramatizada para el publico del libro Lucas The Trickster: A Matter of Etiquette obra de Josh Reynolds. Dicen que fue muy divertido

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que Horus descubre que no es hijo único? Al margen del resto de Primarcas, ¿conoceremos la identidad de uno de los Primarcas de las legiones borradas? ¿Uno de los dos desconocidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horus fue criado por el Emperador, que lo encontró siendo niño. Horus alucino bastante cuando supo que tenia hermanos

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails