miércoles, 13 de diciembre de 2017

1000 euros de premio en el concurso de pintura de Hispania Wargames 2018


Se ha anunciado esta tarde el tradicional concurso de pintura de las jornadas de Hispania Wargames, que como ya sabréis se celebran los días 24 y 25 de Febrero de 2018 en la localidad andaluza de Alhaurín de la Torre (Málaga, España).
Y este año tiran la casa por la ventana.

Por un lado tenemos a Mom Miniaturas , la marca española de miniaturas de fantasía y ciencia ficción, como patrocinadores del evento. Para continuar, los jueces son Pepe Gallardo, Angel Giraldez y Arsies, que son posiblemente tres de los mejores pintores de miniaturas que hay en España. Y para terminar hay que decir que hay un premio de, atención,1000 euros en  efectivo. Y es un premio, pedazo de premio, que se lo llevara el ganador de la categoría Best of Show. Como el patrocinador es Mom Miniaturas, el ganador de esa categoría y de ese premio será el que presente la mejor obra que use miniaturas de esta marca.
Así que es importante remarcarlo y repetirlo otra vez:
1000 euros de premio al Best of Show que se llevara el que presente la mejor obra que use miniaturas de esta marca. 

Guau...Mil euros de premio en efectivo no son moco de pavo, precisamente.

En la web oficial del evento hay un poco más información, pero las bases no están colocadas aun. Eso lo harán en breves, así que atentos a su web (hispaniawargames.com) o su pagina oficial de Twitter.

Atentos y que nadie se despiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails