jueves, 7 de diciembre de 2017

Algunos datos adicionales sobre Sly Marbo y su lanzamiento


Las siguientes imágenes me las manda un seguidor del blog desde Dakka Dakka. Nos da un poco mas de información de la figura de Sly Marbo, que tiene que salir a lo largo de este mes.
Si recordáis cuando hablamos de ella, no estaba claro si era de plástico o de resina. Bueno, para mi sorpresa la figura es de resina como se puede ver en estas imágenes. Por lo visto, en Dakka Dakka a algunos este hecho les ha bajado las ganas de hacerse con ella. Hombre en la imagen se ve una figura limpia y sin aparentes taras o marcas como las que tenían las de Finecast, pero es también una figura de muestra (Sacada la imagen de Warhammer World, por lo que parece) y no van a poner una figura de muestra con agujeros o burbujas!
No me inspira confianza la resina de GW, salvo que sea de FW, pero bueno, sera cuestion de ver como sale la figura de Marbo.

Y luego tenemos esto que han sacado de la pagina de FB de GW:


Y la imagen viene acompañada de este texto. Traducido a vuelaplpuma queda:

"Tuvimos algunas preguntas de los fans que preguntaban cómo podrían tener acceso a Sly Marbo. 
Sly derramara la primera sangre en un lanzamiento especial en esta temporada de fiestas para que los fans que tengan suerte puedan rastrearlo en las tiendas Games Workshop y Warhammer. 
No te preocupes si no consigues ponerle las manos encima: no puedes reprimir a un héroe imperial, y Sly volverá el próximo año para que todos los fans puedan reclutarlo en sus ejércitos."

Es decir, parece ser que se podrá conseguir en unidades limitadas durante estas navidades en las tiendas de GW y en las independientes (Al menos, en algunas) y el año que viene se podrá a la venta de forma normal, por lo que especifican en la imagen no en tiendas, la web de GW solamente.

Me ha dicho gente de ese foro consultada que si hubiera algún dato mas, nos lo pasara´n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails