viernes, 8 de diciembre de 2017

Aquelarre entre los mas esperados de 2018 en En World


Jonathan Delgado  ha comentado y compartido en Twitter una noticia bastante curiosa.
 En el foro de la pagina En World, muy conocida en cuanto al tema de juegos de rol y demás (Y muy recomendable), han puesto una encuesta preguntando cuales son los juegos de rol y suplementos más esperados por parte de los aficionados para el año que entra. Entre los títulos tenemos algunos bastante lógicos como  7ª Sea Khitai, Legend of the Five Rings RPG 5th Edition, Vampire: The Masquerade 5th Ed., Warhammer 40,000: Wrath & Glory, Warhammer Age of Sigmar Roleplaying Game, Warhammer Fantasy Role Playing Fourth Edition o RuneQuest: Roleplaying in Glorantha, por citar unos pocos.



Pero entre los mas esperados se ha colado un juego de rol español, el decano de los juegos de rol españoles para mas señas. Aquelarre, en su edición anglosajona (Aquelarre: the dark & mature medieval RPG), lo cual esta muy bien sin duda. Aquelarre es el mas veterano y el internacional de los juegos de ro creados en España y uno como jugador de rol español no puede evitar sentirse un poco orgulloso de que la gente este esperando con ganas y tenga buenas expectativas ese juego fuera de las fronteras de España.

No sabemos como van los resultados, porque están puesto en modo oculto y no se sabrán hasta el 15 de este mes que terminan las votaciones. Si queréis dejar vuestra opinión y decir cuales son para vosotros los juegos de rol que con mas ganas esperamos en 2018, os dejo este link al foro de En World.
Y de paso, ya que estamos, felicidades a Ricard Ibáñez (Creador del juego) y a toda la gente que ha hecho posible Aquelarre a lo largo de sus ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails