martes, 5 de diciembre de 2017

Berserker, figura exclusiva en las Hispania Wargames


La organización de Hispania Wargames sigue dando a conocer novedades y participantes en el calendario de eventos de sus jornadas, que como os recuerdo (Si es que hay alguien que aun no lo sabe...) se van a la celebrar los días 24 y 25 de Febrero del año que viene en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.
Las novedades han sido muchas y las podéis seguir todas en la web oficial del evento, que es hispaniawargames.com. Pero esta vez me voy a quedar con una en concreto. Y es que han anunciado en su pagina oficial de Twitter hace un par de horas que la marca de miniaturas y juegos Zenit Miniatures (Kensei, Nemesis, Last Saga, etc) van a comercializar una figura exclusiva para este evento a la que han llamado Berserker...


...pero que creo que todos ya hemos identificado positivamente con un homenaje al icónico Kratos de la saga God of War. Han sacado una figura muy parecida y la verdad es que con la calidad que tienen las miniaturas de esta marca seguro que es una gozada para tener en el mesa o en la estantería. Lo peculiar es que la miniatura no empuña armas de ninguna clase y las tiene a la espalda, teniendo una postura como de esprintar o saltar, lo cual es una novedad en este tipo de figuras, así como el rostro que representa al guerrero en un actitud concentrada y focalizada su atención y no la clásica expresión de enloquecida violencia. La verdad es que me gusta, me parece muy original.

La información que dan sobre en la miniatura en su web es esta:

"Como veis hacemos mucho caso a lo que nos decís, así que aquí esta la miniatura de las Hispania Wargames 2018.
Hace ya algún tiempo preguntamos en nuestras redes sociales que miniatura queríais para este año, y salio ganadora un berserker 😉 … así que nada, dicho y hecho. Nos pusimos en contacto con Zenit Miniaturas y ya tenemos el diseño listo.

Podéis hacer pre-pedidos hasta el 1 de Febrero de 2018. A partir de esa fecha ya solo se podrá conseguir en las Hispania Wargames 2018.
El pre-pedido es de 5 unidades a 45€ (9 euros la mini, que no esta mal), y se recogerán en el stand de información durante el día del evento.
No se aceptarán pre-pedidos de menos unidades, solo de 5 en 5, ni se harán envíos. Si tenéis dudas poneos en contacto con nosotros.

Para hacer el pre-pedido mandad un email a hispaniawargames@gmail.com, con el asunto ‘Miniatura’. Nos pondremos en contacto con vosotros y os daremos las instrucciones necesarias para formalizar el pre-pedido."

45 euros por 5 minis es un buen precio, aunque sean todas igual. Se puede hacer un pedido conjunto y la persona o personas que vayan al evento recogerlas y luego repartirlas entre los que han puesto el bote. Solo es plan de organizarse un poco.

Estad atentos, pronto habrá mas información de las Hispania Wargames 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails