domingo, 3 de diciembre de 2017

Black Library esta semana: Ángeles en Ultramar y Los fantasmas de Gaunt


Ademas del Calendario de Adviento, que cada día pongo en el blog con regularidad, tenemos las novedades de Black Library cada semana.
No son muchas pero las que hay son interesantes.
Por un lado tenemos la novela numero 38 de la serie troncal del la Herejía de Horus, Angels of Caliban de Gav Thorpe que ya la podemos encargar en tapas blandas por 11,50 euros. Ademas, esta en otros formatos como se puede ver.
La falta de empatía de Lion El'Jonson, Primarca de los Ángeles Oscuros y Lord Protector de Ultramar esta empezando  a hacer mella en sus aliados en el Imperio Secundus. Por mucho que la presencia de los Amos de la Noche deba  ser erradicada de Sotha, sus acciones son excesivas y le han puesto en una delicada posición con los habitantes de Ultramar, con los Ultramarines y con los Ángeles Sangrientos.

Tengo esta novela pero aun no la he leido, mas alla de las primeras paginas. Hay gente que si la ha leído y dice que es excelente, de la smejores de la saga. Bueno, pronto los veré por mis propios ojos, aunque tendré que repasar toda la parte de la Herejía de Horus que trata del Imperio Secundus.



Pero sin duda el protagonismo es para  Dan Abnett y los Fantasmas de Gaunt. Tenemos por un lado The  Warmaster, que es el libro 14 de la serie. Tenemos la edición normal, en varios formatos: 13,49 euros la digital, 22 euros la de tapa dura y 30,99 euros el audio libro en formato MP3 (Dura 14 horas y 17 minutos, narrado por James Cameron Stewart) o la edición de lujo limitada a 2500 ejemplares y que tiene un montón de extras por 120 euros.

Gaunt y los suyos se dirigen a toda velocidad al famoso mundo-forja de Urdesh, que esta bajo el asalto de las fuerzas del Caos. Gaunt sospecha que el Anarca Sek no busca realmente conquistar Urdesh, si no mas bien decapitar la Cruzada de los Mundos Sabbat, porque el Señor de la Guerra Macaroth esta presente dirigiendo la campaña. Gaunt y sus Fantasmas van a tener que proteger a toca costa, de ser así al brillante pero temerario Señor del Guerra Imperial.



Para acabar tenemos el primer ómnibus de los Fantasmas de Gaunt, The Founding, que tiene las tres primeras novelas (Que fueron publicadas en español por Timun Mas hace ya un puñado de años, como tomos separados) por 19,99 euros en formato digital o 20 euros en formato físico de tapa blanda.
Creo que este ómnibus ya salio pero con otra portada. De todas formas, merece la pena tenerlo, si vas a empezar con los Fantasmas de gaunt y sus historias, ya que es un precio excelente por tres libros en un solo tomo.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails