lunes, 4 de diciembre de 2017

Champions of Chaos y mas ómnibus de Los Fantasmas en camino


Antes de seguir con lo que tengo pensado para el día de hoy, un aviso de parte de la gente de la web francesa Black Librarium, que nos pasan desde su pagina oficial de Twitter. Ademas del tercer omnibus de Los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnett, cuya portada ya conocemos desde el pasado Black Library Weekender 2017, tenemos una nueva portada desvelada para Warhammer Chronicles.

Es la portada de la recopilación Champions of Chaos que reúne, si no estoy equivocado Van Horstmann de Ben Counter, Valkia the Bloody de Sarah Cawkwell y Sigvald de Darius Hinks. Solo he leido el de Valkia y la verdad es que me gusto bastante, mientras que el Van Horstmann es uno del que tengo muchas ganas. Supongo que van a sacar un segundo tomo, ya que quedaría por ejemplo de incluir el de Wulfrik de John French. La fecha de salida de este tomo no esta confirmada, pero supongo que saldra para la primera mitad del año que viene.

La portada del tercer ómnibus de Los Fantasmas de Gaunt de Dan Abnett, The Lost. Debería contener al menos Traitor General, His Last Command y The Armour of Contempt (Que creo han sido publicadas en español,por lo menos las dos primeras)


Antes de el  vendría el segundo, The Saint que contendría: Honour GuardThe Guns of TanitStraight Silver y Sabbat Martyr (Novelas que ha sido publicadas en español por Timun Mas): 

4 comentarios:

  1. Puedo dar fe de que La Armadura del Desprecio salió traducida, ya que la leí en la biblioteca. La sensación fue agridulce por lo que cuenta sobre las unidades de novatos y lo que pasa en la parte final. No entraré en detalles, por los más que evidentes temas de spoilers (aunque con internet no es difícil saber lo que ha ido pasando).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonaba que estaba, pero no estaba seguro y a veces cuando he buscado títulos traducidos son traducciones de fans (Algunas buenas, hay que decirlo) y esas para el computo total no cuentan, en cuanto a lo que ha salido quiero decir.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Después de La Armadura del Desprecio salió Solo en la muerte como el cuarto volumen de los olvidados, aunque en ingles la saga se llame "The lost". Posteriormente publicaron Pacto Sangriento y Salvation's Reach volumenes 1 y 2 respectivamente de la saga de la Victoria que son los últimos libros de Los fantasmas de gaunt publicados en castellano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tengo el de pacto sangriento en mi estantería (ahora mismo veo que me dejé la solapa como marca páginas de una relectura y se ha "deformado"). Es de 2010, publicado por Timun Mas.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails