domingo, 3 de diciembre de 2017

Doombound de David Annandale, 3ª entrega del Calendario de Adviento de BL


Antes de meternos con Black Library y sus novedades, quiero hacer una entrada para la tercera entrega del Calendario de Adviento de Black Library 2017. Mas que nada porque es el primer audio-drama y si no me equivoco, es ademas la primera obra de ficción como tal dedicada al Shadespire, el spin-off de Age of Sigmar.

Doombound de David Annandale es un audio-drama de 23 minutos de duración en el que dan voz a los personajes los actores John Banks, Ken Bradshaw, Tim Bruce, Jonathan Keeble y Luis Soto. 3,99 euros la descarga en formato MP3.
Dos Stormcast de Sigmar, Darras Sunblade y Erak Grimwatch se han perdido dentro de la ciudad maldita. Buscan volver con sus compañeros, los miembros de la compañía de Severin Steelheart, pero no lo tienen fácil. Los seguidores de Khorne les pisan los talones, ansiosos de hacerse con su cráneos, mientras que la propia ciudad les pone a todos trampas en forma de visiones y alucinaciones de sus vidas pasadas. La locura y la muerte acechan dentro de Shadespire, en cada rincón.

La idea no me parece mala, los actores son muy buenos, pero 23 minutos de audio-drama me parecen poco para una historia como esta, al menos de salida.
Tenéis opción, os recuerdo, de suscribiros al Calendario de Adviento de BL 2017 y por 54,85 euros llevarlo entero, con 9 historias gratis de las 24 que lo componen. Mañana toca un relato corto de la Herejía de Horus, de Guy Haley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails