domingo, 24 de diciembre de 2017

El príncipe del otoño en el Calendario de Adviento


Entrega número veinticuatro del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. Y por lo tanto, la ultima de este. Es un audio-drama de Guy Haley para Shadespire, el spin-off de Age of Sigmar y se titula The Autumn Prince. 3,99 euros la descarga.
En el audio-drama, que dura 28 minutos, actuan John Banks, Beth Chalmers, Tim Bruce, Melvyn Rawlinson, Luis Soto y Steve Conlin. (John Banks lo ha corregido en Twitter)

Por que un príncipe aelfo como Maesa, que es un ser practicamente inmortal se ha adentrado en la ciudad maldita de los cristales, buscando el secreto de la inmortalidad? Maesa busca al Katofrano Thanaton para que le revele ese secreto y tener así poder sobre la muerte, pero por que? La respuesta en el audio-drama.

Una tesitura interesante sin duda, para que quiere ser inmortal alguien que ya casi lo es? Por que le interesa a un ser de la vida el poder sobre la muerte? Tiene pinta interesante, o al menos el planteamiento.

Podéis suscribiros a Calendario de Adviento por 54,85 euros y sacaros las 24 entregas por el precio de 15. Supongo que ahora, con todo lo que ha salido la elección de hacerse con todo rebajado es mas fácil...o no.



xxx

Por cierto, en otro orden de cosas, hoy no vamos a tener mucha actividad en el blog, por las fechas que son, compromisos personales y tal. Esta sera de las pocas entradas que haya en el blog hoy y mañana puede que tampoco tengamos mucha actividad. Si no puedo colgar nada mas, desearos desde aquí a todos y de parte mia y de mi gente una feliz Navidad y que paseis una Nochebuena fabulosa con la gente que mas quereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails